Blogia
desiree22

SER ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡

SER ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Ser especial? Todos nos creemos especiales y puede que así sea, pero que significa ser especial?
¿No ser aburrido? ¿ No ser Antipático¿ Contar bien los chistes?, Nadie sabe que significa ser especial
Especial puede ser el aburrido, porque cuenta unos chistes fantásticos, aunque el no se ría nunca
Especial puede ser el Antipático, porque tiene un punto divertido
Especiales somos todos, porque cada uno de nosotros es diferente y no hay nada más horrible que el ser perfecto, o intentar serlo
Yo escribo este blog porque me divierte, aunque mi forma de escribir no sea perfecta, y tampoco tiene porque serlo
Puede que la persona que lea mi blog se divierta leyéndolo y eso es lo importante para mi
Lo importante es pasarlo bien, y ser feliz cada instante,
Yo ahora lo soy porque hago lo que me apetece, y cada minuto que pasa, intentare hacer lo que me apetezca
Ser especial es ser uno mismo SIEMPRE

7 comentarios

lala -

Ser especial esta en demostrar todo lo que sientes por alguien, ser cariñoso, amoroso y tener detalles lindos sin necesidad de que sean pedidos y sobre todo ser diferente a todos los demas..

cxb -

vos no sos especial aburris cansas sos repetitiba sos una tonta humana mas q habita este monotono mundo sos poco interesante aun q quieras demostrar lo contrario

luis sornoza -

hola a todos ser especial encierra muchos significados como ser agradable ante los demas o hacer cosas q sobresalgan pero ser especial para mi es la manera como vives la vida ante las cosas q sucedan es ver la vida con ojos de luchador y tratar de q cada dia sea algo nuevo para ti y que siempre des lo mejor de ti eso te ara especial en cualquier aspecto eo pienso yo

Henry -

Ser especial significa (en mi opinion) es tener una pizca de todo , de gracioso, de dulc, de tierno....eso es ser especial para mi ;-)...
He conocido a muchas personas peor solo una persona me ha hecho sonreir, llorar, querer al mismo tiempo,...Esa es la unica persona que he considerado especial en mi vida (¨,)

MaRioSe -

No hace falta tener que hacer reir... no hace falta hacer chistes... no hace falta hacer o decir lo que lo demás esperan de ti, para ser especial.
Somos especiales, por ser como somos... lo especial para mí, no tiene que serlo para los demás.
Más o menos lo que dijo Toño. El adjetivo viene de afuera, de lo que hagamos sentir a los demás o a alguién determinado.

monocamy -

Bueno, en realidad el adjetivo "especial" es más otorgado que propio. Tú puedes considerarte a ti misma especial pero, normalmente, eres especial "para alguien" así que, seas como seas, puedes ser especial si alguien lo decide.

:D

Y para mí eres especial, por supuesto. Incluso espacial, porque eres una estrella y pronto tendrás un lucero por ese agujerito negro jAAAAAAAAA

:D

:**

La saeta fatal -

Visita mi blog
http://lasaetafatal.blogspot.com