Blogia
desiree22

EL CASTIGO¡¡¡¡¡¡¡

EL CASTIGO¡¡¡¡¡¡¡ Ayer tuve una conversación con mi bebe, mientras estaba acostada mirando la lámpara de mi habitación, El se movía constantemente en mi barriga, subía y bajaba, recorría con su pequeño pie todo su espacio que al mismo tiempo, es mío¡¡¡

-Vamos a ver si esta noche podemos dormir,, que claro como tu no tienes que madrugar,,,
El sin ni siquiera escucharme seguía con su vaivén incesante y yo pensé en un intento de conciliar el sueño, en ponerle los auriculares en mi barriga con la música de la Maria Figueroa con la canción, “yo tengo un Pompón”. Pero nada. Mi chiquillo que es tan cabezón como su padre seguía con su movimiento, y ahora lo hacia de una manera mas rítmica,,¡¡¡Anda si estaba bailando la canción de la Maria……y le dije esta vez de una forma mas seria, casi enfadada
-Mira Antoñito,,como no pares, no pienso comprarte el ultimo camión remolque que ha salido al mercado y que es tela de Guay¡¡¡ claro esta, que el pobre mío no sabe lo que es un camión,,,verdad?
Pues parecía que no lo sabia, porque él seguía erre que erre, Pues nada le cambie la canción por del Pompón, por una rumbita que decía así¡¡¡
“Me case con un enano salerito pa hartarme de reír, ole ahí ese tío que va ahí ¡¡¡
Y mi nene en vez de escuchar la canción, se puso a zapatear en mi barriga de una manera casi cruel
Y ya como no podía mas, le dije totalmente enfadada

Mira, que sepas que estas castigado en tu habitación

Y ahora estoy mosqueada porque este con lo cabezón que es,,es capaz de salir para el año 2009 y me veo preñada 14 meses y un día,,,
Por eso voy a volver a hablar con él hoy mismo y levantarle el castigo que me parece que he sido algo dura con mi bebe¡¡¡¡¡le voy a decir que salga cuando él lo crea conveniente¡¡¡

3 comentarios

monocamy -

Dónde eztázzzzzz, dónde eztázzz, DesirEE.T.

Ezpero que eztéz bien.

:******

abril -

Niña, que me lo vas a asustar, asi como quieres que salga el niño!!!
Una de dos, o lo has acojonado o cuando sale se pone la placenta de escudo.
Anda, dile que era una broma que tu eres asi de bromista, que ya te ira conociendo.
Mil besos.

monocamy -

Uy, pues como le dés permiso para que salga cuando lo crea conveniente, te veo poniéndote un soporte que salta de la barriga y termine en una rueda de apoyo jajajajaja.

¿Y que es eso de hablarle de un camión remolque? ¿ya estamos con los tópicos del cochecito para el nene y la muñequita para la nena, el nene de azul y la nena de rosa? amoj queeee xD

En fin, lo último que dicen los científicos al respecto de lo que cuentas es que los bebés distinguen la voz de la madre, puesto que lo que más nítidamente escuchan, aparte de los propios ruidos que genere moviéndose.

Sin embargo, la música, ruidos exteriores y las voces de terceros (aunque se acerquen a la barriga para hablarle) sólo son ruidos y vibraciones inconexas para su pequeño cerebrito, pura información residual :D

P.D.
yo kero tocá tu badiguita :) -

xDDDDDD