Blogia
desiree22

VEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llego tarde y ella se encontraba esperándolo, con ansia, con devoción

En sus ojos se reflejaba el deseo, la locura estaba escrita en mayúsculas

Hacia poco tiempo que se conocían, pero él sabia como hacerla disfrutar

Sus miradas eran tiernas, a la vez que morbosas, sus manos eran grandes y sabían acariciar,

El pecado estaba escrito en todo su cuerpo, y sus ojos le gritaban, le suplicaban que le diese plena libertad para mostrarse tal cual¡¡¡

Al llegar se desnudo y se acostó a su lado, su olor era tan varonil y ella solo con olerlo se excitaba de una manera fuera de lo común

Ella solo llevaba un deshabille color beig, sus minúsculas braguitas dejaban entrever que necesitaba disfrutar, necesitaba sentir , sus piernas se abrían sin contemplaciones y la humedad se respiraba en el ambiente

Él se dio la vuelta y la acaricio el  pelo y acercando sus labios le susurro

-Ven a mi, princesa,eres todo cuanto necesito en este momento, lo demás no existe y el pecado somos tu y yo¡¡¡¡

3 comentarios

yo -

te re buena me la como en unpedasso"

PABLOSKY -

YO MAS BIEN TE LLAMARIA REINA Y LO TUYO NO ES PECADO ES GLORIA BENDITA

monocamy -

Hola mami :D

Qué chulada de relato, gamberroide girl. ;) Aunque algunas cosas no las entendí bien :O

Eso de "miradas tiernas a la vez que morbosas"... no sé yo eh... Ah!!! ya entendí. Con un ojo tierno y el otro morboso. Oye, pues tiene lógica, estás en lo cierto xDDDD Pobrecitos enamorados... o sea, no por el hecho de estarlo, sino a la hora de hacerse la foto de carnet para el D.N.I. digo. No sé si se las aceptarían medio bizcos :S xD

Aunque más perplejo me dejó lo de "la humedad se respiraba en el ambiente". :S Madre mía, pero esta mujer era una laguna humana o qué. Ya me imagino al otro vestido con un traje de neopreno (y diciendo "vamos a fantasear como que soy surfista, jejeje..." para disimular).

Tú fíjate qué cosas más raras dicessssss :PP

:******