Blogia
desiree22

MI PROFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI PROFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre me gustó, desde el primer día de clase, Su pelo moreno y esos ojos profundos me hacían estremecer

Las Matemáticas no eran lo mío, pero desde que el las impartía, había llegado a entender las ecuaciones perfectamente 

Un buen día me dijo que necesitaba preparar uno exámenes para un curso inferior y que si alguna alumna esta dispuesta a echarle una mano

Yo estaba dispuesta a echarle todo mi cuerpo  y por este motivo le dije que contara conmigo

Habíamos quedado en su casa y al llegar me lo encontré recién duchado, solo le cubría una minúscula toalla y yo no podía apartar mis ojos de  ella

Yo me había puesto el uniforme, porque aunque me encontraba ya en COU, era obligarlo el llevarlo

Falda tableada cortisima, camisa blanca súper ceñida y por supuesto, el sujetador lo deje en casa

El me miro la abertura de la camisa y mis pezones se erizaron de inmediato y luego me invito a sentarme,,deje los libros encima de una silla y me senté a su lado,,,lo hice de una manera desenfadada para que mis nalgas quedaran cerca de él

Me abría sinuosamente de piernas en un vaivén y el no podía apartar su mirada

Empecé a pasar mi lengua por mis labios a la vez que me chupaba el dedo,,,,bajaba ese mismo dedo por mi escote y con la otra mano, me tocaba los muslos,  le metí la mano debajo de la toalla mientras ,mi lengua le estaba gritando que se lo iba a lamer todo,ummmmmm

El me dijo que estaba siendo una niña muy mala y que iba a darme un correctivo y yo asumiendo mi culpa me puse en sus rodillas,,,le dije que me azotara que era necesario

Y él empezó a subirme la faldita, se quedo blanco cuando vio que no llevaba braguitas y si dudarlo me dio mi merecido¡¡¡¡

4 comentarios

yo :D -

Cuantos años tenia tu profe? :O

Juanito -

Hola Desi.
¡Vamos q me voy tres días y esto sube de un tono!
La faldita te queda mu bien ¿eh?
Mua guapa

monocamy -

Con razón lo probabas todo tú... Despendolada. :P

Digo, perdón, "probabas" no. "Aaprobabas", quise decir. Aunque...

xDDDDDDD

Lástima que te equivocaste de foto porque esa faldita no es la tableada. ¡A ver si nos fijamos!

o_O

:D

Rafa -

quien fuera tu profe guapa