Blogia
desiree22

Deseo¡¡¡¡¡¡¡

Deseo¡¡¡¡¡¡¡ Que es el Deseo??' el deseo es ir mas alla de lo que cada uno tiene, para mi el deseo es lujuria, morbo, aunque reconozco que hay que poner limites al deseo,,,,lo verdaderamente excitante es no ponerlos¡¡¡¡
Cada persona desea de una manera diferente y hay quien desea timidamente o vorazmente
Y que es la lujuria???
Lujuria es cuando seduces mi pensamiento instalándote allí, posesiva de mi mente provocándola simplemente con el compás y el sonido de tu voz. Es dejarme llevar por tu ritmo que me mueve y me conmueve motivándome a querer más, más y aún más de ti. Lujuria es el caos o tal vez es nuestra salvacion¡¡¡¡¡

2 comentarios

Tony -

Hola Cordobesa tienes una pagina con mucho encanto igual que tu . jejeje

Victor -

Puede que lo que deseemos no este a alcance nuestras manos
Un beso para la cordobesa mas guapa