Blogia
desiree22

UN SER INTERESANTE¡¡¡¡

UN SER INTERESANTE¡¡¡¡ Si hay un personaje que me entusiasme es Oscar Fingal O’Flahertie Wills Wilde , su talento, su figura, sus obras y sobre todo sus citas.A continuacion os pongo algunas de ellas:

Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.

La tragedia de la vejez no es ser viejo, sino haber sido joven.

Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos.

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

Un hombre puede ser feliz con una mujer siempre que no la ame.

Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran

Esta cita es mia:
Existen muchas personas geniales y la mayoria tienen un blog , como sois todos-as vosotros-as

3 comentarios

maite -

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que los solteros paguen más impuestos jajaja bueno ahora que lo pienso se refiere a los ricos :-P Besos!

pitijopo -

El tiempo es algo relativo y cuando se quiere siempre se le puede rascar algo, aunque sea lo necesario para leerte. Un besote.

Trini -

Pues si estoy de acuerdo contigo en todo.
Hay gente fuera de lo común en los blog como Oscar Wilde. Que por las frases que has puesto y muchas más que tienes debió de ser un genio genial.

Un beso