Blogia
desiree22

RUBIAS O MORENAS¡¡¡¡¡¡¡

RUBIAS O MORENAS¡¡¡¡¡¡¡ No se si habreis visto ese anuncio que habla sobre morenas y rubias, para que cada una se defienda utilizando un champu en concreto¡¡¡
No se porque , pero siempre se habla sobre la poca inteligencia de mujeres rubias y la sabiduria de las mujeres morenas, yo no estoy de acuerdo, porque yo soy rubia y ademas me considero una mujer muyyy inteligente, ok?
Creo que son mitos, pero que en ocasiones llegan a limites increibles, a continuacion os pongo un articulo interesante sobre esta polemica¡¡¡
Los chistes acerca de la estupidez de las rubias podrían ser prohibidos por ley en Hungría luego de que un grupo furioso de estas mujeres se manifestara frente al parlamento. Las damnificadas entregaron una petición a la ministra Kinga Goncz expresando que son discriminadas en distintas esferas de la vida social debido al color de su pelo.

Zsuzsa Kovacs, vocera de las rubias, explicó que "enfrentamos la discriminación en el mercado laboral, en nuestros empleos y en las calles. La gente es castigada si discrimina a los negros o a los judíos así que por qué no vamos a contar nosotras con la misma protección."

7 comentarios

Nieve -

Reatratado, las que llevan mechas deben de ser medio tontas, medio listas, porque sino no se como tomarlo para que se cumpla la regla!!! jajajajaj
Que estupidez, diferencia la inteligencia de la gente por el color del pelo, pero en fin, es un topico como otro cualquiera, y alla cada uno con sus equivocaciones....

Tautina -

Ahora entiendo tu pregunta de que qué significaba ser rubia practicante. Pues mira, explicártelo me viene al pelo para comentarte tu artículo. Es precisamente eso, asumir lo que se piensa de las rubias y actuar en consecuencia, no hay como hacerse la tonta cuando te conviene para salir de un problema, y si eres rubia lo tienes más fácil.

Mi escaparate -

Entonces que tengo que hacer pa ser inteligente ? raparme el pelo a cero y dejarme un menchoncito en medio del cogote, pero eso sí, moreno? jijijiji.

Un besazo wapa.

reatratado -

Y las mechadas?...que sabemos de ello. Desi...ardo en ignoracia.

pitijopo -

El problema de la discriminación se soluciona con un bote de tinte, total mucha gente lo usa a partir de una determinada edad ¿qué más da comprarlo de un color que de otro? Besitos.

Trini -

Pues yo creo que eso es un topicazo como tantos otros. Yo era rubia de pequeña más tarde el pelo se me oscureció. qué significa eso entonces? total bobadas cada uno es como es y el pelo es lo de menos.

Besos

Maribel -

Eso es la envidia, que es mu mala! También se dice de los calvos que son más inteligentes ¿Tú crees? jijiji...Un besico guapa ;-)