Blogia
desiree22

MIS GUSTOS¡¡¡¡¡

MIS GUSTOS¡¡¡¡¡ AHI VA ALGO SOBRE MI,,NO ES MUCHO, PERO TENEIS QUE COMPRENDER QUE TENGO QUE DESNUDARME POCO A POCO,,,,,,,,ES MAS SENSUAL,,,,(ME ESTOY REFIRIENDO AL DESNUDO DEL ALMA,,,NO SEAIS MAL PENSADOS)YO SOY COMO ESE HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS,,,,,,,,ME ENCANTA EL SUSURRO Y AMO A LOS CABALLOS¡¡¡¡

MI COLOR....EL ROJO
MI HOROSCOPO.....ARIES(YA MISMO ES MI CUMPLE)
MI MAYOR DEFECTO.....LA TRANSAPARENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS,,,JEJEJ)
MI MAYOR CUALIDAD.....TAMBIEN LA TRANSPARENCIA(SOLO EN ALGUNOS SENTIDOS)
MI MAYOR HOBBY.....MONTAR A CABALLO
LA COMIDA QUE MAS ME GUSTA.....LAS VERDURAS Y EL CHOCOLATE(MALA COMBINACION)
LA CIUDAD QUE ADORO......MI CORDOBA,,,,Y MAS EN PRIMAVERA
LA PERSONA QUE ME HACE SONREIR.....MI NIÑA PEQUEÑA
LA PERSONA QUE ME HACE LLORAR........TODA AQUELLA PERSONA QUE VAYA DE MALA FE.
MI SUEÑO.......LLEGAR A VIEJECITA SIENDO COMO SOY DE INFANTIL
lO QUE DETESTO.......LA LLUVIA
LO QUE ME VUELVE LOCA......EL MAR
PERSONAJE QUE ADMIRO....JESUCRISTO
PERSONA QUE DETESTO......HITLER
UNA LOCURA........YO MISMA
(CONTINUARA, CUANDO RECUERDE MAS COSAS)

8 comentarios

Isbel -

bueno pues ya sabemos algo más de ti... ¿exageras algo no?¿eres siempre asi?

Osito331 -

con razon me gusto tu diario si eres Aries como el amor de mi vida uds los aries tienen algo que enloquece y atrae a los virgos como Io. Saludos Desiree

Nieve -

Como van llendo esos pastelitos???

maite -

y digo yo .... ¿los pastelitos eran de pepino y ajo?? ein Trini??? jajaja

Mi escaparate -

Me úno al grupo,
Bueno pues ya sabemos algo más de ti.
Cuando sea tu cumpleaños invita a pastelitos.

Jajajajajaja, ;-)

Un besazo wapa.

Tautina -

Ves? Así sí que se describe bien una persona aunque no me puedo creer que tu comida favorita sea la verdura, puahgg.
XD Besitos.

Maribel -

Bueno pues ya sabemos algo más de ti.
Cuando sea tu cumpleaños invita a pastelitos.

Un beso

Como diría Trini!! jajaja...Un besazo guapa ;-)

Trini -

Bueno pues ya sabemos algo más de ti.
Cuando sea tu cumpleaños invita a pastelitos.

Un beso