Blogia
desiree22

QUE CHIQUILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE CHIQUILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Debido a las multiples peticiones que he recibido para que os invite a pastelitos en mi cumple, estoy pensando en hacer una gran fiesta en chiquipark,,,,,,jajajja
Es importante no perder nunca nuestra parte de niñez que todos llevamos dentro y vosotros la llevais consigo, se transmite en vuestros blog y comentarios y eso es maravilloso¡¡¡¡
Conservando nuestra parte infantil echamos a un lado la maldad y la hipocresia y miramos todo de un color maravilloso
Seguir creyendo en los reyes Magos, en peter pan y campanilla y soñar con un mundo mejor
Os conozco poco pero me transmitis buen rollo, buena onda como diria mi hija y espero que yo a vosotros tambien¡¡¡
A continuacion
os pongo un poema de mi querida y admirada GLORIA FUERTES¡¡¡¡¡

Nací a muy temprana edad.
Dejé de ser analfabeta a los tres años,
virgen, a los dieciocho,
mártir, a los cincuenta.

Aprendí a montar en bicicleta,
cuando no me llegaban
los pies a los pedales,
a besar, cuando no me llegaban
los pechos a la boca.
Muy pronto conseguí la madurez.

En el colegio,
la primera en Urbanidad,
Historia Sagrada y Declamación.]
Ni Álgebra ni la sor Maripili me iban.
Me echaron.
Nací sin una peseta. Ahora,
después de cincuenta años de trabajar,
tengo dos.

5 comentarios

Nieve -

Felicidades!!! ups, me acabo de dar cuenta, que no se si justo este día era tú cumple o no, pero vamos, da igual, yo te felicito por si acaso, que no quiero que se me pase!!!
Me apunto al Chiquipark y a los pastelitos!!! apuntame en la lista, vale? ;P

La Mirada del Angel -

Cultivada en el saber,
Amante en la justa edad,
Mártir aun no se “pa qué”
Ciclista por el que dirán.

Besucona, de la pubertad,
De pechos algo tardíos,
Y eso como lo se yo?
No lo se, me lo imagino,

La primera, en buenas formas,
La segunda, en oración,
La tercera, sevillana.
La borda como un ciclón.

Y es por eso que la echaron,
Y ahora culpa a la Sor,
Que la aguanto las cabriolas,
Estilo rejoneador.

Y ahora sin un jodio ” Iuro ”
Como lo llama el Sajón,
Antes cuando aún eran “duros”
Al menos tendría dos.

Maribel -

Que guay, fiesta en el chiqui park!!! A mi también me lo transmites. Gracias por ese poema, no lo conocía.

Besos NIÑA!!!

pitijopo -

Siempre es importante reavivar el niño que uno fue y nunca debe dejar de ser...aunque sea un poquito.Besos.

Trini -

Yo aprendí a besar antes y perdí la virginidad antes que a montar en bicicleta, siempre he sido lo que se dice una niña-pava osea una sosa de cuidao jajajjaja.

Me alegro de que te alegremos es la mejor de las intenciones un beso enorme