Blogia
desiree22

MENSAJE DE COLOR ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MENSAJE DE COLOR ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No queria caer en la tentacion, es un paso importante, yo lo miraba , me apetecia cogerlo, y tocar sus teclas para que alguien supiera que estaba pensando en el, pero a la vez pensaba
Y si esta ya dormido? y si no es el momento adecuado? que le digo?
Cai en la tentacion y escribi lo que sentia,bueno ya esta, pense, ya esta hecho, espero le guste y sea especial
Me sentia como una quinceañera, una adolescente que apenas sabe nada, pero que presume de saberlo todo
Y ahora me pregunto porque nos encanta sentirnos como quinceañeras cuando estamos a punto de cumplir los cuarenta?Porque es tan bonito sentir esas cosquillas en nuestra piel y sentir como se eriza? Que bonito es encontrar alguien que te entiende y que tu crees entender...
Solo son fantasias, pero me encanta vivir de vez en cuando una fantasia, si con ello consigues ver el mundo de otro color, el rosa me encanta y el destinatario del mensaje tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios

Trini -

Vaya Desi es cierto y digo yo y porqué no ha de ser así? somos libres en el soñar , podemso ser lo que queramos.

Besos

pitijopo -

Tienes razón de vez en cuando da gusto sentirse como una quinceañera. SEguro que has conseguido que tu amigo también se sienta un quinceañero. Besitos.