Blogia
desiree22

LO BELLO DE LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡

LO BELLO DE LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡ Anoche estuve viendo en la television, el programa siete dias siete noches, en el que hablaban de Ivan Noble y como escribia semanalmente sobre el curso de su enfermedad, una enfermedad que le llevo irremisiblemente a la muerte,y es lamentable que ocurran estas cosas,pero por desgracia esto nos hace recapacitar sobre nosotros mismos
Como Ivan apuro sus ultimos momentos con su familia y se fue consciente de que todo se terminaba y solo quedaban
sus palabras, sus escritos, pero sobre todo quedaba el cariño a los suyos¡¡¡¡

Y es algo que me hace pensar en lo efimero de la vida, si hay algo aque le tenga miedo es precisamente a la muerte y a la enfermedad, llevo un tiempo animicamente mal y ahora que estoy empezando a levantar el animo,pienso en lo bonito que es vivir,no se si sera el efecto de los antidepresivos,claro esta
Pero quiero creer, necesito creer que mi vision de la vida es mucho mejor, porque necesito respirar cada dia,me encanta el olor de la primavera, el olor del jazmin de mi casa, la sonrisa de los mios,ver mis pecas cada mañana al levantarme y a pesar de que ya voy teniendo arrugas alrededor de los ojos, aun siento la juventud en mi cuerpo y en mi corazon.
No se como me encontrare mañana, pero hoy quiero gritar ala vida que gracias por ser como soy ,y que quiero seguir sonriendo siempre, dejar atras los malos pensamientos y los malos momentos:No se el tiempo que viviremos, nadie lo sabe por suerte, pero quiero dejar constancia aqui y ahora que voy a disfrutar cada minuto de mi vida
El otro dia me encontre con una amiga de la niñez y me pregunto,,que tal todo?y yo le respondi, bueno ahi voy,,,
Y AHORA SI ME LA ENCONTRARA LE DIRIA,,,AQUI VENGO Y AQUI SEGUIRE,,,,¡¡¡ porque quiero sentirrr, porque quiero quererrr, hacer el amor, besar,acariciar,coquetear e incluso ser mas niña si cabe cada dia,hacer travesuras ,y sobre todo que nunca se vaya de mi la inocencia de seguir creyendo en la gente,,,,

8 comentarios

osito_331 -

hola desiree has sido motivo de inspiracion para alegrarme el dia, ay que hoy amaneci de capa caida y sin mucho animo, pero leyendo tu grito de vida porque se que lo escribistes casi como queriendo gritarlo a los 4 vientos. Gracias Desiree, ahora se que la VIDA ES BELLA SIEMPRE........

Maribel -

Me encanta tu forma de ver la vida, mírala siempre con optimismo y alegría, no permitas que nadie te convenza de lo contrario. Un besito Desi!

ADMIRADOR -

me encantaria conocerte y decirte cositas al oido
palabras tan lindas como tu

natzan -

acabo d encontrar tu blog y siento q voy a leer a menudo cada palabra de las que escribas. tus sentimientos m gustan.un abrazo y mñn continuare mas leyendote.

toshiro -

Hola desiree, primera visita.
(Yo también tengo problemas con la seña angustia, más intento divorciarme cada día de ella).
Espero que la muerte fallezca de
cualquier enfermedad y que vos sea capaz de hacer soñar a los dentistas.
Abrazos

Raul -

Me alegro de esa sensacion que tienes,eres una mujer preciosa y muy inteligente
?te parece poco motivo para vivir¿

pitijopo -

Veo que no te desanimas fácilmente, eso está bien, sigue así. Besitos.

Trini -

No sabes, como me alegra leerte hoy esto. Me alegro de que desees vivir y vivir sin risas, sin ganas, sin ánimo no es vivir. Así que haz como yo exprime el día, el día a día, sin más.
Si amanece con sol bronceate, si amanece con lluvia mojate, si sientes ganas de reir rie hasta reventar y si deseas llorar llora hasta secarte, eso es vivir y paladear la vida, lo demás el lamentarse,, el dar pena, el molestar eso no es vivir , seguro.

Besos y perdona el rollo