Blogia
desiree22

MAÑANA ES MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡

MAÑANA ES MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana es mi cumple¡¡¡¡ escribo hoy porque mañana no podre, Y ya sabeis que estais todos invitados al Chiquipark...Querida trini , ya sabes ¡los pastelitos te esperan,,,,
Prometo dejaros montar primero en el tobogan y quien empuje se queda para el ultimo¡¡¡
Espero seguir cumpliendo muchos, muchos, muchos mas,,,tantos??????? y seguir compartiendo momentos con todos vosotros-as,,,,es un verdadero placer formar parte de vuestro mundo virtual....
Se admiten todo tipo de regalos,,,,incluso los mas atrevidos, yo soy asi,,,,¡¡¡¡¡

5 comentarios

toshiro -

De nada, que usted los haya cumplido bien.
Que los años disfruten de usted.
Abrazos

Manuela -

Felicidadesss. Qué te ragalaría yo, eh, cordobesa?
Qué tal un poemilla:
A la pregunta "¿de dónde eres?"


De donde las mujeres tienen los ojos negros,
el pelo azabache.
y por la noche al paseo
luciendo entre sus pechos
o enredadas en su pelo,
estrellas de mil jazmines
parejas de bellos nardos,
van perfumando al aire.
Y los hombres a su paso,
van persiguiendo la estela
que deja el aire de sus faldas
al moverlas sus caderas...
Por las mañanas al campo,
Olivares lo inundan
y viñas bien alineadas.
Campos de amapolas y mostazas
alegrándonos miradas.
Que es regalo de los dioses
Tanta hermosura a la vista.
Para coronar sus gentes
quiso el sol regalarles
la luz de su alegría
de sus penas hacen coplas
cantando por bulerías.
Esa es mi tierra,
Andalucía
Alucía

Trini -

Ehhhhhhhhhh Felicidadessss.
Ummmmmmmm que rica la tarta, me relamo los dedos, jajjajaa.
Te regalo a ver, un bolso lleno de ilusiones. Unos pendientes de estrellas. Unos guantes de caricias. Un carmin de besos. jajajja
Y mis mejores deseos, que cumplas muchos más y yo que los veaaaaaaaaa.
Besos Desi guapa que tengas un ´día maravillosos y un año de ensueño.

toshiro -

Muchas felicidades.
Te doy mis palabras hechas pastel de abrazos.
que millones de años te quieran cumplir.
Besos

Maribel -

Me alegra ser la primera "virtual" en felicitarte! Además mañana también es el cumpleaños de mi madre :-)
Muchísimas felicidades...y que cumplas muchos más!!!

Un beso.