Blogia
desiree22

YA PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya ha pasado mi cumpleaños y la verdad es que no me siento mas vieja¡¡¡¡al contrario me siento mejor, sobre todo despues de los regalos que he recibido,,,algunos me pusieron incluso colorada,,,claro,pensaran para que no entre en crisis que mejor que una lenceria intima¡¡¡

Tambien he recibido otros regalos,el mejor?? el regalo de mi hija, un dibujo precioso sonde estoy yo bañandome en el mar y al lado ella agarrada de mi mano,,,conociendola como la conozco se muy bien que significa,,,yo soy para ella como el Mar y ella es para mi como un cielo cubierto de estrellas, un dia de estos le hare un dibujo para que lo entienda.
Tambien he recibido muchos mensajes de amigos y amigas a los que quiero un monton ,,,Ayer fue un dia muy completo para mi,,,y quiero agradecer a todos-as vuestros comentarios¡¡¡¡

5 comentarios

toshiro -

Y que los dibujos sigan jugando en su felicidad.
Abrazos

pitijopo -

Me alegro de que fuera un bonito día en todos los sentidos. Es importante haber cumplido ya la edad en que se puede votar ;P Muchos besitos.

lokura -

Felicidades felicidades por tu cumple, por tu sonrisa de hoy y por el dibujo de tu peque. Besos a toneladas

maite -

felicidades atrasadas :) me alegro de que lo pasaras bien

Maribel -

Que bonito ser Mar! Me alegro de que el día de tu cumple fuera tan especial, seguro lo merecías!!
Un beso para tu hija y otro para ti.