Blogia
desiree22

QUE HOMBRES¡¡¡¡SON COMO NIÑOS¡¡¡

QUE HOMBRES¡¡¡¡SON COMO NIÑOS¡¡¡ Me considero una mujer muy resultona, aunque este mal el decirlo yo misma, pero es cierto que cuando me miro al espejo me digo a mi misma,,,,ayy que cara tienes chica con ese lunar encima de esa boca,,,,,¡¡¡¡¡y tengo que reconocer que me suelen decir unos piropos increibles,pero lo que nunca llegare a entender es las barbaridades que sueltan algunos,,que le da a una ganas de volverse y pegarle dos tortas, lo que pasa es que los ves con esa cara babeante y te causan una compasion infinita
Y yo me pregunto que donde estaran esos hombres caballeros que le abren a una la puerta al pasar y esos piropos tan sutiles que les decian a nuestras antepasadas,??,,,yo lo se porque me lo decia mi abuela,,porque lo que es a mi solo le faltan pegarme un bocao....y claro esta, luego pasa lo que pasa que los maridos se mosquean y vienen los disgustos,
Claro que yo al mio le digo siempre,,,anda cariño, si con mirarme no me van a quitar na¡¡¡¡¡ayyyy,que hombres,,,,pero al fin y al cabo son seres maravillosos,,,,son como crios pero con menos pelo¡¡¡¡

3 comentarios

natzan -

creo q uno sabe decir palabras hermosas a una mujer si le llegan dentro , no tiene mas. os lo aseguro como un hombre que soy, yo a veces no entiendo a los de mismo sexo pero si de verdad dices las cosas con sentimientos es cuando salen los piropos mas hermosos. un abrazo y hasta el proximo post.

Maribel -

Algunos piropos son geniales! Los personalizados, estos que realzan esa parte de ti que tanto te gusta ;-)

Un peazo beso!

Trini -

Si son como niños pues los niños tiene pocas neuras aun y ellos las estan perdiendo ya jajajjaja.
Es bromaa, perdonadme es broma.

Si en realidad los hobres son más nobles que nosotras y los buenos se dejan convencer facilmente.

En cuanto a los piropos nunca viene mal uno claro que sin pasarse.

Besos