Blogia
desiree22

UN HERMOSO REGALO¡¡¡¡¡

UN HERMOSO  REGALO¡¡¡¡¡ Hoy me han regalado un hermoso ramo de rosas¡¡¡ en simbolo de amistad y agradecimiento, es el hijo de una viejecita que estuve cuidando y que murio hace poco tiempo,,,
Esta mañana cuando me levante recibi la llamada telefonica de Javier hijo de esta ancianita, y me dijo que queria verme para darme una cosa,,,quedamos para tomar un cafe y me trajo este hermoso regalo y una foto de su madre que yo le pedi hace un tiempo en la cual estamos juntas,,,,
Me ha encantado el regalo y me siento feliz¡¡¡¡¡

3 comentarios

Trini -

Enhorabuena, me encantan las rosas. Sobre todo las rojas.
Debes de estar orgullosa del regalo, dice mucho sobre lo agradecido que te debe de estar javier. Y es que eres un sol.

Besos

toshiro -

Que la sigan regalando ramos de rosas y de palabras.
Abrazos

pitijopo -

Me alegro con tu alegría, esos pequeños detallas contribuyen a hacernos la vida más hermosa. Besos.