Blogia
desiree22

MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡

MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡ Una mañana de domingo, tranquila, apacible, el domingo es el dia que mas me gusta, porque suelo ir a montar a caballo, monto y paseo por mi sierra disfrutando de cada rincon , de cada sonido. En ese momento solo existe mi pensamiento, y mi caballo......me siento como una princesa medieval a lomos de su caballo, enamorada de un caballero de armadura reluciente.
Suelo adentrarme en riachuelos, me mezclo entre jaras y arbustos y casi siempre salgo con el pelo enredado por alguna rama inocente¡¡¡¡
MI caballo que se llama Merlin,parece decirme entre relinchos,,,"mira que eres cria" y yo le digo tranquilo merlin y el serena sus relinchos y acelera su paso seguro y feliz,,,,entre nosotros existe un lazo maravilloso,,,yo le hablo con dulzura y el me mira¡¡¡¡
Son momentos maravillosos y queria compartirlos de alguna forma con todos vosotros-as

10 comentarios

El notario -

Después de leer que dices llamarte Desiree, de saber que no tienes 22 años, el caballito y para rematar el globo...permiteme el beneficio de la duda.
Lo que si me creo es lo de tu pelo enrredadisisisimo en alguna neurona. Doy fe

Anónimo -

Vaya chorrada almibarada...

Mi escaparate -

Eoooooooo! pensaba que yo era la única que se había ausentado, donde estás?
Un besazo.

X. -

Esas sensaciones son increíbles.
He descubierto tu blog. Me gusta leerte.
Un beso
X.

Maribel -

¿Dónde andas niñaaaaa????

toshiro -

Que la esperanza te lleve al galope.
Abrazos

natzan -

que suerte yo tb monte de pequeño a caballo, mi abuelo tenia varios, pero ya no lo recuerdo

Maribel -

Debe de ser increible sentir esa sensación de paz.

pitijopo -

Es maravilloso tener un rato en que uno se sienta "volar". Besitos.

Trini -

Nunca he montado a caballo, debe de ser estupendo, otra manera de sentirse libre.

Que disfrutes con Merlin.

Besos