Blogia
desiree22

LA CLAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CLAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intento vivir con sentimiento, buscando la pasion pero sobre todo intentando ser buena persona, en ocasiones lo intento y lo mejor de todo, lo consigo.
Pero es dificil si en tu camino encuentras hipocreisa, fanfarroneria y estupidez.Pero pronto llegaran unos años de madurez y espero que lo que me rija sea la consciencia de que nadie es perfecto , que acepte la impulsividad e incluso algunas miserias humanas¡¡¡por ahora no puedo,
Como una vez dijo una gran persona hay que vivir amando y sobre todo respetando, esa es la clave de la convivencia y si alguien no lo entiende asi, le queda mucho por aprender,,,,,

7 comentarios

La Mirada del Angel -

ESPERO QUE UN DIA...

La oscuridad, de la noche me atormenta,
la soledad, de todo el día me aterra,
no se que voy a hacer,
me ire sin rumbo fijo.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

Soy buscador de la verdad,
Y en este mundo solo encuentro falsedad
Es su manera de oscuridad
Por que la gente ya no se quiere ayudar.

Me encuentro cansado de andar por el mundo,
Siempre falseando entre tanta mentira,
espero que un día todo haya acabado,
espero que un día cese mi llanto.
Cese mi llanto, cese mi llanto, cese mi llanto.

pitijopo -

Como tú dices es importante ser buena persona y a ti seguro que no te cuesta demasiado, se te nota. Besitos.

yole45 -

Paseaba por sobre un anillo saturnino y.... ¡me caí!
Menos mal que tu ventana
estaba abierta y...

natzan -

pienso igual. el motor de la vida es tener el sentimiento del amor. muchos no sienten eso, pero yo he visto que sin ello no funciona mis animos para crear o pintar.un abrazo y como ves te sigo leyendo.

maite -

estoy de acuerdo el respeto es uno de los pilares de la convivencia. Besos!

Trini -

Pues sí el respeto es lo má simportante en todas las relaciones.
"No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti"

Besos

woodysobird -

todo debería ser mu bonito y de hecho lo es a veces. otras por desgracia no. so , en esas ocasiones que te pille con las uñitas afiladas