Blogia
desiree22

SI ME FUERA DE TU LADO¡¡¡¡¡¡

SI ME FUERA DE TU LADO¡¡¡¡¡¡ SI ALGUNA VEZ ME FUERA DE TU LADO, Y ME DIJERAS ESTAS FRASES SEGURAMENTE ME QUEDARIA PARA SIEMPRE

Ahora que te vas
Que no estarás conmigo
Recuerda en las mañanas abrigarte
Todo el tiempo de cuidarte
Que eres fácil de enfermar


No vivas cosas locas
Esas que en ti hacen estragos
Si sales a la calle te me cuidas de los vagos
Si un día vas al mar
Acuérdate de mí


Ahora que te vas
A tu pareja dile
Que estas acostumbrada a ver la luna
Y de flores no hay ninguna
Que no haya sido de ti

Ahora que te vas
Me dejas tu suspiro que es de mí
El alma que en un beso yo te di
Te la puedes llevar
Que al fin y al cabo siempre fue de ti


Ahora que te vas
Me guardas una noche para mí
Llorándote en mi almohada pienso en ti
Ahora que te vas
Ahora que no estarás aquí

7 comentarios

Trini -

Muy bello poema Desi. Siempre pensamos en cuando los que amamos no esten y siempre en todas las circunstancias es triste.
Paciencia con el notario ya se cansará.

Besos

toshiro -

Qué las flores sin espinas siempre se quieran quedar contigo.
Abrazos

La Mirada del Angel -

Ahora que ya no estas para escucharme,
le grito mis palabras,
al viento, al blog a cualquier parte,
repito cuanto te amaba.

Ahora que no puedo tocarte,
te he descubierto en mi almohada,
he decidido soñarte,
te repito que te amaba.

No puedo aparcar tu sonrisa,
No quiero apagar tu mirada,
quiero que pase la vida deprisa,
para abrazarme a tu alma.

Ya se me agoto el discurso,
ya derroche las palabras,
y solo tiene sentido,
el recordar que te amaba.

Y es que el amor no se acaba,
y aunque lo diga en pasado,
quiza ya el tiempo no exista,
y siempre te estado amando

El notario -

El notario que dice en uno de los comentarios: No te vayas nunca. Eres encantadora; Doy fe. No es el verdadero notario. Se hace pasar por mi.
Hay una diferencia entre el yo en una de las frases que ha dicho. En la primera coincido con el falso notario. "NO te vayas nunca". Yo no quiero que nadie se vaya la gente me importa porque yo también soy gente. En la segunda frase es dónde no estoy de acuerdo "eres encantadora" por ahora no puedo decir eso. Cuando rectifiques en tu actitud con los demás gritaré lo de encantadora porque rectificar es de sabio, hasta que yo no vea ese cambio, no lo podré hacer constar en acta. Doy fe

pitijopo -

Preciosa poesía y no creo que a nadie le gustara que tú te vayas de su lado. Besitos ;)

Anonimo -

ESo le dije yo a mi mujer y se fue de todas formas con mi mejor amigo

El Notario -

No te vayas nunca
Eres Encantadora;Doy Fe