Blogia
desiree22

DANZA DEL VIENTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DANZA DEL VIENTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hace algun tiempo, tuve la idea de apuntarme para aprender la danza del vientre, siempre me llamo la atencion este tipo de baile, es como un ritual de acercamiento, una danza sensual , y aunque este mal el decirlo, lo hago bastante bien¡¡¡
La primera vez que le hice este baile a alguien fue por supuesto a mi pareja,,el estaba asioso por verme danzar delante de sus ojos, prepare todo, me vesti con ropa adecuada e incluso encendi velas e incienso
Mi pareja esta sentado en el sofa, mas bien tirado en el sofa, con ojos expectantes y con una sonrisa picara.
Cuando me vio aparecer , no podia dar credito a los que veia delante de sus ojos,,,abrio la boca como para decir algo y asi se quedo mientras miraba mis caderas moviendose de un lado a otro,,,humedecia sus labios y entreabria mas sus ojos,,,,por unos momentos el era mi sultan , y yo su princesa
Cuando termine solo supo decir,,,"Siempre logras sorprenderme"

Os invito a quien le guste que lo pruebe, La Danza del Vientre es una oportunidad única para la mujer de aprender sobre su propio cuerpo y rescatar los orígenes de los aspectos sagrados y sensuales de la feminidad
La danza del vientre conecta a la mujer profundamente con su feminidad, pues los órganos internos se estimulan a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma, al descubrimiento del placer de ser mujer,
Tiene muchos beneficios y si no que le pregunten a mi pareja¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios

Nadj -

Yum yum!

.pitijopo -

Seguiré tus consejos a ver si por internet hay algún sitio donde pueda aprenderla ;P Besitos Des.

Trini -

Que dificil Desi, yo no sé bailar nada de nada y comenzar por esta danza me parece demasiado jajjja.
Te imagino allí danzando...Siempre me sorprendes

Besos

toshiro -

ojalá que el sol baile la danza del vientre para tí.
Abrazos