Blogia
desiree22

Amistad con hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amistad con hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre he sentido curiosidad por saber el porque de que las mujeres seamos mejores amigas de nuestros amigos y que con las personas de nuestro mismo sexo surgan mas malentendidos,,,Cuantas veces vemos a dos amigas de toda la vida y que de pronto por cualquier tonteria rompen su amistad? ,cuando la amistad es un don hermoso, la esencia del amor y del compañerismo
Yo particularmente tengo mejores amigos que amigas,,,y me entiendo mucho mejor con los hombres en terminos de amistad, Yo soy de la opinion que con un hombre se puede tener solo amistad y dejar el sexo a un lado aunque esto mismo algunos hombres lo ven de una manera bien distinta,

Esta es una de las realidades entre las amistades, bien sabemos que los hombres son visuales por lo tanto la atracción 'física' sería una de las primeras razones por las que los hombres se acerquen a una mujer, por otro lado las mujeres con el sentimentalismo que nos caracteríza buscaremos en un amigo confianza antes que atraccion física....todo esto como la primera intención de ambos, depende de la persona que la segunda etapa sea la de una verdadera amistad es decir cuando el hombre se de cuenta que no hay oportunidad con nosotras..

6 comentarios

YOP -

PS NO ME CONOSES Y SHO TAMPOCO PER SE ME ASES MUY CURADA TU PIC ESTA MUY NOSE PERO ESTA MU CURADA PS BYE

natzan -

nunca entendere por que la gente no sabe perdonar o empezar de nuevo o aclarar las dudas o malos entendidos. no veo que haya que pensar asi para crear distancias o romper una admistad. lo que una vez unio no debe perderse es de un gran valor tener alguien cerca con quien confiar, ojala mi vida estaria llena de gente con la que confiar y poder contar cada detalle de mis sentimientos. un abrazo

pitijopo -

La amistad entre el hombre y la mujer en el fondo es un complemento de caracteres, pero es fácil que se oriente hacia límites más allá de la amistad. No creo que eso sea bueno ni malo, simplemente algo distinto. Besitos.

Trini -

Bueno para mi son lo mismo amigos que amigas, pero entiendo que un hombre no es tu rival y una mujer puede serlo. No sé a mi edad las amistades ccambian ya no se ve todo tan apasionadamente como cuando más joven que al menor movimiento las chispas saltan. ahora al menos yo veo la vida más pacificamente, será por eso que me es indistinto un amigo a una amiga.

Besos

Maribel -

Yo la verdad es que siempre he tenido mejores amigas que amigos, pero vamos, que si es verdad que entre amigas hay mucha tendencia a romper una buena amistad por tonterías!! En fin...

Besos.

Mi escaparate -

A mi también me pasa lo mismo, siempre me he llavado mejor con los chicos que con las chicas, pero lo que tu dices siempre hay malentendidos.
Vssssssssssssss