Blogia
desiree22

MI PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si hay algo que me guste es la primavera, y sobre todo en mi ciudad, es maravilloso vivir esta estacion del año, El azahar huele en todo los rincones y la luz se vuelve mas resplandeciente , las tardes son largas y da tiempo a todo,suelo ir con mi hija pequeña a un parque cercano, mientras ella juega yo observo su forma de relacionarse con los demas niños e niñas, me asombra su capacidad de de juego con niños que no conoce, como espera su turno pacientemente en los columpios y como de vez en cuando me mira y sonrie, se acerca a mi de vez en cuando y me besa¡¡¡¡ es un momento que vivo con mucha intensidad y que me llena por completo¡¡¡
Tengo que vivir esta etapa a tope porque cuendo crezca ya no sera lo mismo y ojala el tiempo transcurra despacito, muy despacito¡¡¡¡

4 comentarios

V109 -

dialno);

pitijopo -

Cierto, Desi, y que te dure mucho esa capacidad de disfrutar de esos momentos. MUchos besitos.

Trini -

Pues si, amiga Desi, disfruta este tiempo a tope que después el tiempo vuela y ellas extienden sus alas.

Besos y la primavera en andalucia otra maravilla más

toshiro -

Qué nunca se pase la infancia en
nuestros pasos.
abrazos