Blogia
desiree22

ECHARTE DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ECHARTE DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si algún día me echaras de menos, quiero que añores mi ternura, mi mirada picara, mi ronroneo mañanero acurrucada en tus brazos y sobre todo mis caricias mojadas de una pasión arrolladora
Si yo tuviera que echarte de menos, añorare tus palabras de amor, tus ojos negros pidiendo mi cuerpo entregado, tus besos pellizcándome los labios y bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos erectos , a la vez que juegas con mi cintura y rodeándome por entera me atraes hacia ti y me amas locamente
Pero sabes algo ?Espero no tener que echarte nunca de menos¡¡¡¡¡

4 comentarios

Trini -

Pues sí eso es lo mejor, no echarlo de menos que eso es muy triste...

Besos

aunMNKANTAVIVIR -

Que me gusta tu blog!! mnkanta el amor que desborda, gracias por tu visita!!
un beso

Raul -

Siempre tan sugerente
besitos guapísima

toshiro -

Qué nunca se tenga que echar de más ni de menos.
Abrazos