Blogia
desiree22

GOTAS DE BONDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GOTAS DE BONDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La bondad esta en cada uno de nosotros y hay que saber potenciarla, si intentamos ejercitar nuestra parte positiva engrandecemos el corazón, y nos engalanamos de una belleza sin igual, una belleza que no da ni las cremas hidratantes ni el mejor tinte del pelo, es simplemente una belleza iluminada
En una conversación de dos amigas, en la cual se esta criticando a una tercera , se huele un ambiente con olor a miseria, un olor nauseabundo, un olor a envidia y maldad, pero si en esta misma conversación en la cual una critica y la otra intenta hacer lo contrario, es decir, hablar de las virtudes y no dar importancia a los defectos, se siembra una semilla de bondad que entrara en la amiga criticona y envidiosa y hará florecer la belleza que todos llevamos dentro. No hay necesidad de hablar mal de nadie , todos tenemos nuestros defectos pero debemos intentar dejarlos a un lado y ver todas esas cualidades que viven en cada rincón de nuestra alma.
Vamos a desnudarnos de envidia y maldad y vistámonos con trajes revestidos con lentejuelas de sonrisas, mangas de ternura ,cuellos de amabilidad y si somos presumidas añadámosles unos zapatos a juego y un bolso lleno de comprensión, pendientes salpicados de respeto y para terminar un toque de perfume, “EAU D´ AMOUR”
”

6 comentarios

Trini -

Desi, pasé por aquí y he querido saludarte.
Un beso wapa

vi230850 -

De acuerdo, pero necesito un mechero para guardar la ironía y sacarla en caso de apuro. Eso sí, prometo empezar por reírme de mi mismo

Juanito -

Hola Desiree.
Eso está mu bien. Y cuando ya estés guapa y lista con todos los complementos me das el toque y nos vamos de cañas ¿vale?... (y a la criticona que se la coman las moscas...)
Mua.

Que te conste que cuando miro pal teclado después de mirar el monitor con tu blog sigo viendo dos rayas verdes...

pitijopo -

Estoy de acuerdo contigo Desi, si criticáramos menos y buscáramos más lo bueno que todo el mundo tiene las cosas irían mejor. Besitos.

maite -

Bonita vestimenta que no pasaria nunca de moda :)

libertyvalance -

Gracias por visitar la bitacora de un asesino. La critica maliciosa es un veneno agrio y seco que de vez en cuando todos escupimos y nos quema la garganta y nos deja por el suelo.