Blogia
desiree22

QUE CALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE CALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que calor tengo, que guapa soy y que tipo tengo..ole y ole¡¡¡¡no penséis que he bebido por estar en feria, nunca bebo alcohol , solo me gusta el agua ¡¡¡
Que hartón de feria que tengo ya y con esta calor aun más, acabo de llegar y estoy deseando tumbarme en el sofá, ponerme el aire acondicionado y olvidarme de trajes de flamenca, flores. .peinetas y demás complementos
Esta mañana he montado a Merlín en el recinto ferial y el pobre mío me ha dicho entre relinchos, "sácame de aquí nena¡¡¡¡¡¡ que me tenéis harto de dar vueltas por el mismo sitio, que tengo los oídos ensordecidos de tanta música y esta calor me esta matando
Menos mal que la feria es una vez al año, y que ya mismo llega un tiempo de relax y descanso, pienso fugarme al Mar en cuando pueda, me tumbaré , y sentiré como el sol broncea todo mi cuerpo,
En mi ciudad tenemos una temperatura horrorosa, un calor insoportable y yo necesito sentirme fresca¡¡¡ por eso mismo me voy a la ducha ahora mismo¡¡¡"

5 comentarios

Aires -

Espero que la ducha calmara tus "calores". Muchos besitos.

Juanito -

Hola Desiree.
Ya sabes en mi Tarifa del alma, al sur del Sur, tienes un trozito de arena y mar esperándote... no te lo pienses y vente.
Mua

Golfo -

hoy es el dia, el dia en el que el verano no echa maecha atrás... hoy he vuelto como todos los años a huir del sol abrasador hasta preferir correr de sombra en sombra.

tatuaje -

Pues si le caeria bien una cerveza helada aun sin tomar jamas alcohol cae maravillosa con el calor, saludos y a descansar !!!

toshiro -

Qué el calor no derrita tus fuentes.
Abrazos