Blogia
desiree22

OYE, QUE ME GUSTA¡¡¡¡QUE PASA?

OYE, QUE ME GUSTA¡¡¡¡QUE PASA? Hoy voy a hablar de algo mas serio, ya es hora de que saque algo de formalidad, que en mi casa están empezando a preocuparse por mi salud mental
Hoy voy a hablar de mi actor preferido, me vuelve loca, su mirada sensual, esa cara picarona, ese cuerpo,,ummmm, soy su fan numero uno, habrá gente que este pensando en George Clooney o Richard Geere, pues no, el George tiene cara de medico de urgencias y el Richard de Ginecólogo y eso me pone algo nerviosa, sin embargo mi actor preferido tiene cara de buena gente, te inspira paz y calma de espíritu, y sobre todo da un morbo increíble
Queréis saber quien es??? Pues venga Mi actor preferido es tachan-tachan Mister Binn, a partir de ahora voy preparando la maleta para el ingreso en la unidad de psiquiatría de mi ciudad
He creado un club de fans, yo la presi, la Trini la vicepresi, y la Maite la secre¡¡¡¡¡¡

6 comentarios

Trini -

Me apunto, me apunto y el Juanito el tesorero jajajajaja.

Odio a mister bin ese mis padres tienen grabados todos sus programas pero a mi me pone nerviosa el tipo...

Oye Desi el sábado 18 voy a ir a Córdoba con unas amigas. Hace calor??? jajajaja.

Besos mil qu eno te olvides pasarme los estatutos del club de fan yo si me meto a algo lo tengo que hacer bien jajajaj.
Más besos

Mi escaparate -

Hombre....no es uno de mis preferidos pero si que me parto de risa con él.
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, no?
Besitos wapa.

maite -

jajajaja si te cuento ... tengo un amigo en valencia que se parece mucho pero mucho y no solo en el fisico.
Besos!!

Juanito -

Digo Bienvenida al Club de los volados y las voladas.
Del los otros yo ya soy presidente del de Peter Sellers y socio honorario en el de los Fraguel Rock...

Juanito -

Hola Desiree.
No te preocupes corazón. Bienvenida al club.
Ya la medicina ha avanzado mucho y las terapias de pastillitas son mu suavitas y reconfortantes (el pacharán también vale). De todas formas a mí me dejaron por imposible hace ya tiempo.
Mi bella psicóloga tiene el cielo ganao conmigo...

¿Sabes cual es mi actor favorito?... Peter Sellers.
"El Guateque" es inconmensurable y el Inspector Clouseau en "La Pantera Rosa" pa partirse de risa. Pelos aparte estoy igual de majareta que él...
Mua

toshiro -

Creo en la disparidad de criterios.
Abrazos