Blogia
desiree22

UNA DE SUEGRAS¡¡¡¡¡¡¡

UNA DE SUEGRAS¡¡¡¡¡¡¡ Hoy es un día de una calor agobiante en mi ciudad, y me parece que vamos a tener un verano caluroso y pegajoso¡¡
Y hablando de pegajoserias hoy me he encontrado a una amiga, de la niñez, la he notado algo demacrada y deslucida y, la pobre ha roto su matrimonio, un matrimonio de 20 años, con dos hijos un gato, un loro y una suegra y lo que mas me ha asombrado es que echa de menos a su suegra, porque dice que le hacia mucha compañía,,que cosas¡¡¡¡¡¡

El marido se ha liado con una compañera de trabajo 10 años mas joven que él y le ha dicho a su mujer que necesita respirar, empezar de nuevo y ahí te quedas que no te aguanto,,,que hombres estos, aunque yo le he aconsejado a mi amiga que se busque uno mas joven que ella, que se líe la manta a la cabeza y se suelte la melena ,,que la vida son cinco minutos y que lo que se vaya a comer los gusanos que lo disfruten antes los cristianos o no?????
No se si seguirá mi consejo, pero yo me he quedado mas ancha que larga al decírselo y si echa mucho de menos a su suegra, que se la pieda a su ex_marido, en vez de la pensión correspondiente
Cuando he llegado a casa he llamado a mi suegra y le he preguntado que en caso de separación, con quien se iría? Con su hijo o conmigo? Y me ha contestado que con ninguno de los dos, que ella tiene casa propia y que no nos aguantaria,uffffff¡¡¡ que alivio me ha entrado……
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Trini -

Desi espero que estes bien. Un beso

Rafa -

Hola paisana!! Me gustó tu consejo, si todas las mujeres lo siguieran los que tenemos 10 años menos (que seguro que por ahí ando) disfrutaríamos más de la vida :)
Besosss

ninfas -

Yo no tengo esos problemas de momento. Será que no tengo ni mujer ni suegra ni 10 años más ni menos :P Un beso.

Trini -

Pues alabo a tu suegra si tiene su casa por qué ha de estar a tirones de uno y otro...Vamos digo yo...

Besos Desi
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Carpomarx -

Buen consejo le diste.
Otro día nos podías hablar de las cuñadas, que también tienen tela, jaja.

toshiro -

Muy Salomónica la decisión de su suegra.
Abrazos

Juanito -

Hola Desiree.
... ¿10 años más joven?
... ¿de todo 10 años menos?
... ¿con todas sus cositas pero 10 años menos más arriba?
el tío estará en la gloria ¿no?
Sé yo de una con 10 años menos que está pa morirse...(jeje)

(Gracias Señor por darme la oportunidad de vengarme de las mujeres que comentaron el post de ayer en general y de Desiree en particular, que pa eso fue la autora.
Gracias Zeñó)
Mua.

PD. Cógele la palabra a tu suegra, que después con los achaques dicen que no se acuerdan de lo que han dicho...

hmmm -

he descubierto tu blog hace poco ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !

pitijopo -

Parece que la vida nos sorprende cada día, pero en realidad pocas cosas nuevas hay bajo el sol. Un besote.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres