Blogia
desiree22

NUESTRA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡

NUESTRA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabia yo que íbamos a tener un verano caluroso, pero es mas difícil vivirlo que imaginarlo, esta tarde a las 5.30 estábamos a 43 grados, y esto cada día se hace mas insoportable,
Menos mal que pronto me voy a mi casa de la sierra y me quito unos cuantos grados de encima, ya echo de menos mis noches con olor a jazmín, mi paseos nocturnos a lomos de mi caballo Merlín, en noches de luna llena y disfrutar de esta maravillosa sierra Cordobesa.
Lo que mas me gusta son las noches estrelladas, salpicadas con el canto de grillos , aun no entiendo como existen personas que no cuidan el campo, como agreden seres vivos y plantas y como arrojan basuras en su entorno, con lo fácil que es llevar un bolsita y dejar todo limpio, seguro que estas personas en sus casas no tiran papeles en el suelo, ni colillas, pero claro en cuanto pisan la calle todo cambia……que penoso es ver las calles llenas de papeles y no hablemos ya de los incendios provocados por las imprudencias de los visitantes, colillas mal apagadas, arrojadas por las ventanillas del coche.
Cuidemos nuesta tierra, por favor¡¡¡
Se que con estas palabras no voy a cambiar nada pero por lo menos me quedo a gusto, hala¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios

Mariose -

¡No me lo puedo creer y eres una cordobesa de los pies a la cabeza como yo! Ummmm1 qué estupendo. Venga un abrazo que estoy encantada, de que hayas visitado mi página. ¡Qué casualidad!¿no?
Te enlazo directamente ¡Ea! por paisana.
Un abrazo.

gunnamatta -

cordoba! muy bonito como todo andalucia :P

yamuna -

Pasaba por aqui. Mejor dicho paseaba por aqui y por allá y acá me he quedado.
Besotes.
Yamuna

Sir_lancelott -

En mi ciudad han empezado las lluvias, por fin!

Saludos!

Juanito -

Hola Desiree
Esta mañana he hablado por teléfono con Bárbara, una amiga que tengo en Córdoba.
Me contaba que os estabais derritiendo.
Me mataba cuando le conté que anoche, en la playa, la Noche de San Juan (mi noche) las mujeres estaban con rebequita, con mini pero con rebequita... y se agradecía el calorcillo de las fogatas...
Vente pa Tarifa, que después de los 43º de tu tierra aquí no pasas calor en todo el verano...
Mua

Trini -

Sí un calor insoportable que te hace permanecer en casita bajo siete ventiladores.
Espero que disfrutes de tu sierra.
Un beso

Mi escaparate -

Estoy muy de acuerdo con este post.
Jo! que envidia (sana) casita en la sierra, caballo, paseos nocturnos, disfruta!

Besitossssssssssss enanitos (jejeje)

toshiro -

La tierra es uno de nuestros parientes más cercanos...
Abrazos