Blogia
desiree22

EL MAR¡¡¡¡¡¡¡

EL MAR¡¡¡¡¡¡¡ Mi fascinación por el Mar, me identidico con el susurro de las olas, el olor del aire y su sabor salado ,
Cuando me tumbo en la arena me entrego a mi suerte y dejo que mi alma ame, cada gota de agua , Por eso mi nombre y por eso parte de mi vida¡¡¡¡
A continuación un poema que no es mio, no se de quien es, pero me encanta¡¡¡

El mar es un olvido,
una canción, un labio;
el mar es un amante,
fiel respuesta al deseo.

Es como un ruiseñor,
y sus aguas son plumas;
impulsos que levantan
a las frías estrellas.

Sus caricias son sueño,
entreabren la muerte,
son lunas accesibles,
son la vida más alta.

Sobre espaldas oscuras
las olas van gozando.

7 comentarios

pitijopo -

Un cariñoso recuerdo para ti desde la orilla de ese mar que tan bien evocas. Muchos besitos.

Juanito -

Hola Desiree.
¿A que seduce la mar?...
Por eso los de costa somos tan interesantes... (jeje)
Mua.
(Todavía no me he ido de vacaciones. He tenido el pc estropeado)

Carpomarx -

Usa protección si no quieres disgustos.
Para la piel, sí.
Ah! el poema es de Luis Cernuda.
un saludo

Trini -

A mí el mar me gusta para mirarlo...Me paso la shoras muertas sentada frente a el y la mirada perdida, es como un imán que me atrae.

Ese poema sé qu elo he leído ; pero no sé recuerdo de quién es. De todas formas es precioso.
Un abrazo Desi.
Besos

Mi escaparate -

Bonita poesia!
Cuidao con la brisa que tb quema, jeje,

besitos salaos

yole -

Paseba yo por la playa y te encontré...
Besos

toshiro -

Qué el mar te acaricie los ojos.
Abrazos