Blogia
desiree22

Reflexiones sobre el Atlántico (William-Dianna)

Reflexiones sobre el Atlántico (William-Dianna) Acabo de volver de Tarifa y vengo aun, con mi piel caliente por el sol y mi mente asombrada por tanta belleza¡¡¡ y solo se me ocurre plasmar estas palabras, de William -Dianna

El Escribió:

Volví del Atlántico. Vi libélulas y mares azules y olas blancas.
Jugué al billar y vi caballos en Las playas y en los Prados Verde-amarillos.
Caminé sobre Las Dunas con una caña de bambú y me sentí Moisés. La arena tostada se acompasó de petancas y chopitos.
Las estrellas nocturnas se combinaron con ronmiel y guitarras
El flamenco mostró su dimensión de cante jondo y revoloteó junto a los faros
El viento levante y poniente se aliaron para limpiar auras Gori, la perra se hizo amiga y bordeó con nosotros las playas y rocas, farallones y acantilados
El kite surfing resultó a mis ojos de voyeur un deleite Andar sobre las dunas móviles camino del azul transparente casi africano
Me llenó el espiritu de gozo, y el cuerpo de arena.
La luna más amarilla y redonda se hizo amiga de las estrellas que poblaban el cielo atlántico .
Me dieron los vientos de Tarifa junto a Los Castillos de Guzmán El Bueno Y sobre el malecón dejé impresa mi imagen con Africa al fondo.
Bucear en aguas frias y salir a la arena cálida.
El cuerpo expresándose libre y abierto junto a las Cuevas de los Caños.
Y más azul de todos los tonos
Y más blanco de todas las Olas
Y más tostado de todos los vientres y ombligos
Y más noche y madrugá.......
Y los besos cuasi salados de la muchacha de deliciosos senos

Y una canción sonando:

Bonito bonito eres
Que con dulces palabritas
Te llevaste mis quereres
Bonito bonito eres

Ella escribió:

En ese mar que me cuentas
sumergí yo mis anhelos
y sus olas envolvieron
entre mareas embravecidas
todo mi cuerpo enardecido.

En esas playas sensuales
sueño yo amores de espuma,
besos de sal, caricias de arena
bajo mágicos atardeceres

Y en los íntimos vientres
de unas dunas lejanas
mi sol me poseerá entera
y seré su luz, como esas
estrellas de las noches de amor
eternas...

El y Ella escriben:

Cuando el sueño del horizonte africano se desvanezca,
él irá en busca de esas olas
que prometen la dicha de un baño bajo la luna.

Se encontrará con un poema que el viento le trajo
y querrá saber que labios pronuncian aquellas palabras
siguiendo su sonido, el del viento...

Susurros de anhelos lejanos traía esa brisa
hechizada por el influjo lunar, brillante
de polvo de estrellas, de gotas saladas,
de secretos nunca contados,
de sueños

7 comentarios

monocamy -

Halaaaa, de tarifa....

osea, toa toa toa bronceadita....

Bueno, voy a releer el texto del william ese porque la primera vez no entendí nada.

No porque no esté bien escrito, sino porque oía voces que no me dejaban concentarme.

:O

Besitos, desiré. Nombremáschulotienesoye :*

P.D.
las voces decían "estaaaaa bronceaaada... estáaaa bronceaaada uuuuuuuhhhh!"

sentí miedo y todo (miedo, entre otras cosas)

:PPPP

Mariose -

Quise decir: Leí creyendo que...
Besos

Mariose -

Me entraron ganas de sentir las olas en mi cuerpo...Ummm!
Creí creyendo que lo habías escrito tú.
Tarifa es muy puñetera, cuando la visitas y parece que te recibe enfadada, pero no siempre es así.
Tengo muy buenos recuerdos de un verano por allí. Pero una semana super estupenda y la siguiente para olvidarla. Íbamos 4 parejas y los 8 nos enfadamos con nuestras parejas....nos dijeron los lugareños que la culpa la tenía aquel viento, que revolucinaba hasta las almas...

maite -

Que suerte!! Acabas de llegar de Tarifa es viento que te envuelve y que a veces no te deja ir por donde quieres. Besos!!

pitijopo -

bello texto. Besitos.

reuben -

Lindo, muy lindo.
Comparto tu fascinación por el mar.

Trini -

Hola Desi que hermoso Post nos dejas hoy. He paseado por las playas de Tarifa de tu mano debe de ser un lugar precioso que pondré en mi agenda de cosas por visitar.

Un abrazo