Blogia
desiree22

Sentada en el Anden¡¡¡¡¡

Sentada en el Anden¡¡¡¡¡ Me encanta esta canción y se la dedico a un amigo entrañable que me ha dejado sentada en el anden¡¡¡¡pero se lo perdono porque es un cielo de persona......

Penélope
Penelope,
Con su bolso de piel marron,
Y su zapatos de taco,
Y su vestido de domingo.

Penelope,
Se sienta en un banco del anden,
Y espera q llegue el primer tren,
Meneando el abanico.

Dicen en el pueblo que un caminante paro, su reloj, Una tarde de primavera.

Adios amor mio, no me llores, volvere,
Antes que de los sauces caigan las hojas,
Piensa en mi volvere por ti, pobre infeliz se paro tu Reloj infantil
Una tarde de promisa abril
Cuando se fue tu amante.

Se marchito
En tu huerto hasta la ultima flor,
No hay un sauce en la calle mayo,
Para Penelope.

Penelope,
Triste esa fuerza de esperar,
Tus ojos parecen brillar,
Si un tren silba a lo lejos.

Penelope,
Unos tras otro los ve pasar,
Mira sus caras los oye hablar,
Para ella son muñecos.

Dicen en el pueblo que el caminante volvio
La encontro en su banco de PINO verde,
La llamo Penelope mi amante fiel, mi paz, deja ya, de Tejer sueños en tu mente.

Mirame, soy tu amor, regrese
Le sonrio,
Con los ojos llenitos de ayer,
Aun asi su cara ni su piel
No eres quien yo espero.

Y se quedo ,
Con su bolso de piel marron,
Y sus zapatitos de taco,
Sentada en la estacion...
Sentada en la estacion...

5 comentarios

Marihose -

Monocamy ¿Tú? pero... eres como una pesadilla nene, tas en todos lados. Hoy por donde paso ya has pasado antes o justamente detrás...
me vas a volver majara.
o... ¿ya lo estoy?

monocamy -

Gracias :PPP

Piropo más rico

:) -

Marihose -

Pero... ¿Cómo se olvidó de tí? por muy encantador de serpientes que sea...¡Ayyyys estos despistadillos!
Besitos.

monocamy -

Y yo me lo llevaría a ver los lagos de covadonga, en Asturias, y cuando estuviese sacándole fotos, tó entregao él, le diría "espérame un momento, que se me olvidó la tarjeta Alcampo en la gasolinera de Burgos".

:O

Ah, y al arrancar, sacaría la cabeza por la ventanilla y le gritaría "no tardo nada, eh? tússspérame! jeje.."

Ahí, con todo el veneno

:PP

P.D.
Es una canción muy bonita, mejor para el invierno :D

maite -

Yo no se lo perdonaria con el calor que hace!!! Un saludo Penelope veraniega :)