Blogia
desiree22

ATREVIDA O NATURAL¿¿¿

ATREVIDA O NATURAL¿¿¿ Mi pasión por el Mar es algo que toda mi gente conoce y mi forma de ser atrevida aun mas,,no siento ningún tipo de pudor en hacer topp-less, porque me parece que no hago daño a nadie y mucho bien a mi misma y no me estoy refiriendo a nada de tipo sexual, si no simplemente a sentir los rayos de sol por todo mi cuerpo ..
Hay mucha gente que no entiende esto o no quiere entenderlo ya sea por una educación despasada o una envidia desmedida por todo aquello que hacen los demás que ellos nunca serian capaces de hacer¡¡¡
En una ocasión me paso algo divertido por esta forma de ser mía tan “natural” o como otros definirían “atrevida”
Me fui a pasar un día de playa con mi familia y estando tomando el sol con un minúsculo tanga, paso un matrimonio algo mayor, ella llevaba cara de malas pulgas y el parecía un hombre resignado a su suerte, una suerte bastante reprimida
Al pasar por mi lado el me miro con unos ojos enormes y ella le dijo
Haz el favor de mirar para delante y no mires a esa,,,no ves que lo hace para provocarte¡¡¡
A mi me entro la risa, claro esta, y mi pareja solo miro a la mujer y le dijo con toda la educación posible
Señora, que no se puede tener la mirada sucia (como diría el de los Serrano) lavase esos preciosos ojos, que no hay nada malo en tomar el sol así
Y su pobre marido respondió
-Claro, no hay nada malo, nada ( en que estaría pensando)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

monocamy -

La penitencia... hum...loquequieras.jpg

:P

Trini -

Bueno tú a lo tuyo si quieres ir con medio bikini o con una capa que más le da a la gente.
Menudos reprimidos, algunos, esos son los peores.

Un abrazo y disfruta del mar
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

monocamy -

¿minitanga...? ¿top less? uy uy, es que a ti te gusta provocar eh? no digo que lo hicieras en ese momento pero te gusta provocar.

CONFIESAAAAAAAAAAAA :D

No es cierto. Es la educación/cultura de la gente, y seguro que se sintió indignada de verdad, la mujer...

Una vez iba por la calle y le di un pico a mi novia, hace como... 15 años... (pero es que hay gente que no cambia..) y nos dice una señora que pasaba (probablemente con familiares en el OPUS) "guarros.... maleducados...!! no tenéis vergüenza!". Hasta se volteó y nos encaró. Nosotros, ni caso, claro.

Y tú ni caso. Sigue con tu microtanga y haz topless tan tranquila, y no olvides decieme a qué playa vaaaaaaaaaaaaassss...!!

:O

;)

toshiro -

Qué el sol sea benevolente con tu piel.
Saludos

Marihose -

Pues ni caso, no dejes de hacerlo, pero ponte cremita protectora que no te quemes ni te salgan pequitas, que como te salgan se quedarán niña, que te lo digo por experiencia.
Contra la suciedad o limpieza de mirada no podemos hacer nada. Si todos nos bañaramos así de forma natural, en top-less o desnudos, se vería algo natural, porque nos guste o no la ropa es una costumbre adquirida, para abrigarnos o como moda, y convertimos lo sano, lo natural en algo así como pecaminoso.
Ni caso. Si te vas por muchas playitas de Cadiz o Almeria nudistas podrás comprobar que es otra manera de pensar más pura, más natural, sin importar michelines, ni años, no debería de incomodarnos ver a un señor o señora entrada en carnes desnudas o mayor o niño o delgado... pero los perjuicios van pegaditos a nuestras espaldas... y podría ser distinto.
Besos desnudos. ;D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres