Blogia
desiree22

LOLITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy leyendo un libro bastante peculiar, es el libro tan polémico en su tiempo de Vladimir Nabokov, ,Titulado LOLITA, me parece un libro fascinante, hace un tiempo vi la película, pero el libro esta mucho mejor.
Tengo que reconocer que siempre me he considerado algo Lolita, tal vez no este bien el confesarlo por aquí, pero es algo que siempre he sentido y no voy a contar el porqué de esta similitud, porqué podría hacer enrojecer a alguien y no es esa mi intención,pero no asustarse,,,soy muy coherente con lo que hago¡¡¡una Lolita nada descerebrada¡¡¡
A continuación os pongo una pequeña introducción:

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta; la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes .Lo.li.ta

Era Lo. Sencillamente Lo. Por la mañana, cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y ocho de estatura, sobre un pie enfundado en un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.

1 comentario

Steam Man -

Buenas noches mi pequeña Dolly Haze