Blogia
desiree22

GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡

GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ Un buen amigo se ha ido, ha tenido que apartarse, él me enseño muchas cosas sobre el mundo del blog, y sobre todo, me apoyo en momentos difíciles¡¡
A l principio de crear mi blog, estaba pasando por un mal momento, durante algún tiempo, padecí una anorexia nerviosa y todo el mundo me parecía raro, confuso, irreal, incluso yo misma me veía mal, desdibujada, el rostro que se reflejaba en mi espejo no era el mío, y mi humor estaba destrozando a los que me rodeaban..
Ahora pasado un tiempo, y mirándolo todo desde la cordura que da el tiempo, puedo decir que lo peor ha pasado y que este amigo me brindo su mano, y que siempre le estaré eternamente agradecida,
Aun me cuesta hablar de mi enfermedad, aunque poco a poco voy consiguiendo enfrentarme a mis fantasmas y alejarlos de mi lado, He engordado algunos kilos de peso y de autoestima,,,,me veo bonita por dentro y por fuera y me quiero cada día mas¡¡¡
Gracias amigo `por todo tu cariño incondicional y vuelve pronto

4 comentarios

Marihose -

Pues tu amigo y el mío tomaron el mismo rumbo...
Qué casualidad...
Leéme luego, verás como sientes lo mismo.

maite -

Desi te entiendo pero en breve lo tendras a tu lado :)
Haz caso a Trini y disfruta de la vida. Besos!!

Trini -

Pues yo no te conozco por fuera; pero por dentro me pareces preciosa.
Siento que se haya ido ese amigo, seguro que volverá y si de verdad es tu amigo tú nunca lo perderás.
Un abrazo y mil besos, Desi, dejate de monsergas que la vida es bella.

monocamy -

Pues adquiere ese compromiso y sigue adelante.

Te estamos vigilando, Dessssi

:D