Blogia
desiree22

Mon Amour¡¡¡¡

Mon Amour¡¡¡¡ Cuanta razón tenia mi abuela, cuando decía que los hombres son muy complicaos, bueno también decía que solo servían para haces una sola cosa a la vez, porque si hacen mas de una se confunden y ya no saben que era lo primero que estaban haciendo¡¡
Yo personalmente tengo que decir que por suerte los hombres de ahora son mejores en todos los sentidos, sobre todo menos machistas y demuestran su sensibilidad sin importarles el que dirán
Es normal ver a un hombre llorar, cuidar a sus hijos, llevarles al parque y saben decir Te Quiero con mucha facilidad y también demostrarlo.
Ojala mi pobre abuela pudiera ver ese cambio, y poder ser ella misma, trabajar en lo que hubiese querido y estudiar ingles, un idioma que le parecía muy difícil
Por suerte su nuera, es decir mi Madre era francesa y veia a los hombres de una manera diferente, y mi abuela le decía que tenia algo raro en la boca cuando hablaba, que ponía una boca muy chiquitina al pronunciar y que parecía que cantara mas que hablara¡¡¡no entendia su forma de mirar a los hombres, conn cierto descaro y picardia, algo que yo creo que he heredado y que intento practicar cada dia
Tenia un acento precioso y un alma maravillosa, ella me enseño a valorar a los hombres por su corazón y no por su fisico,,,aunque claro esta, hay algunos que estan pa morirse jajaja, me enseño a acariciar a un hombre con mi hablar tranquilo y a susurrar palabras de amor en francés, no hay que tener miedo a entregarse en cuerpo y alma porque hay esta la clave de la felicidad

3 comentarios

Miguelon -

Tienes razón no hay que tener miedo en entregarse, hay que disfrutar del instante.
Un abrazo.

Mariose -

El acento francés es de lo más sensual... parece música...
Anda medio francesita y con acento cordobés. Madre mía la que puedes organizar XDD!

monocamy -

jejeje... jijiji...

:PPP

Así que te gusta ser descarada eh...? vaya vaya...

Con lo que me gustan a mí las descaradas y presumidas...

(ahora dirá: "no, no... yo presumida no soy eh?")

jaaaaaaaaaaaaa

:*****