Blogia
desiree22

SEÑORA DE RODRIGUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡

SEÑORA DE RODRIGUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer vi. en la tele como hablaban de las mujeres Rodríguez, ahora que vivimos en tiempos en que la mujer y el hombre trabajan por igual, es normal que sean los hombres los que se vayan a la casa de la playa con lo niños .Y que la mami se quede en casa, por causas laborales
Y ahora yo me pregunto
¿Quién se queda de vacaciones? El marido o la mujer que que cuando llega del trabajo, se encuentra la casa para ella solita, todo limpio y ordenado y la comida preparada por ella el día anterior????
Al contrario el marido tiene que levantarse, darle el desayuno a los crios, preparar la comida y cargar con la sombrilla, toallas, hamacas, nevera y cubito con su pala correspondiente?
A mi me encantan las vacaciones familiares, que conste, pero de vez en cuando me encantaría quedarme de señora de Rodríguez o de Martínez, que mas da¡¡¡¡¡¡
Y aprovechar e irme a una discoteca de GOGO¡¡¡¡¡¡y llamar a mi martido al dia siguiente y decirle
_Cariño que estoy muu sola, que esto es muy duro¡¡¡que no se si podre aguantar...que mala que soy..jajaja

5 comentarios

elbucaro -

Vi el reportaje que dices y creo que los Rodriguez de hoy son diferentes a los de hace unos años. Como tú dices mejor de Rodríguez que de "vacaciones". Un besote.

toshiro -

Ojalá todos tuviéramos más espacio.
Abrazos

Mariose -

Vacaciones matrimoniales mas bien ¿no? podías pantentarlo nenita :P

(Mira el monocamy como aprovecha el viento a babor o ... ¿es a estribor? o barlovento? pongamos viento, nada más y que venga por donde venga... :P )

maite -

jajaja vaya ocurrencia :-)

monocamy -

Yo era feliz cuando me quedaba solo en casa, porque mis padres no estaban y mis hermanas andaban de paseo.

Me lo pasaba bomba, jugando solo.

Y ya más mayor, cuando me fui a vivir a Madrid, siempre se me han dado bien las labores de las casa. Y, por si fuera poco, me apellido rodríguez.

wowwwwwwwwwww :PPP

Oye tú, dime en qué discoteca vas a bailar de gogó, anda, anda...

:)- -

:***