Blogia
desiree22

ME VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VACACIONES

ME VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VACACIONES Debido a mi afición por escaparme a la discoteca de Gogo, he pensado que porque no me voy a Ibiza,? donde nadie me conoce, que la otra noche mientras meneaba mis caderas en lo alto de una mesa, me vio mi vecino, que por lo visto se escapa para recrear la vista mientras su señora duerme..pues eso, que me ha reconocido y dice que se lo va a contar a mi marido cuando vuelva, ,,,por esto he pensado irme de vacaciones y perderme unas dos semanitas,,,OK??? Jajaja,
Lo primero es broma, que conste, pero lo segundo no, es decir, que me voy de vacaciones a mi Mar querido…,os echare de menos, prometo pensar en vosotros, pero no penséis que vuelva antes de lo esperado¡¡¡¡
Sed muy buenos, en el mal sentido de la palabra y pienso divertirme, porque me lo merezco, después del año tan duro que he pasado, me llevo mis 53 kilos de peso, que para mi es importante , mi bikini súper pequeñín,,,, y en mi corazón os llevo a todos vosotros,
Me siento como la niña de la fotografia,,Feliz,Ilusionada,y miles de mariposas vuelan alrededor de mi cara ¡¡¡
Hasta pronto cielotes¡¡¡

8 comentarios

Juanito -

Hola Desiree.
Por fin puedo entrar en los Blogia. En Bitacoras aún no.
Ya estarás de vacaciones así que me leeras a la vuelta.

Por cierto, rubia, ojitos claros, 53 kilitos, bikini pequeñín...
Dios mío que tiro pa Ibiza yo tambien y te busco...
Y se mala en el buen sentido de la palabra y no al revés... que le sacas + provecho (jeje). Nos vemos a la vuelta.
Mua.

PS
¿Bailabas encima de la mesa?... Tú eres de las mías... ni bien que lo ibamos a pasar...

elbucaro -

Espero que pases unas vacaciones maravillosas. Besitos

Demoda -

Hola estoy en la busqueda de votos, si me puedes ayudar date una vueltica por mi blog.
Gracias.
Demoda.

monocamy -

Ibizaaaaaa :O

Eso significa una docena de suculentos postsssss por lo menos, para cuando vuelvas. O sea, post-postss

:O

Estaré atento a los reportajes que se hacen sobre las fiestas de ibiza :P a ver dónde sales dando brincossss j0asj0asj0as

:P

dando brincos dicho desde el cariño, claro. Es obvio que saldrías bailando sensualmente, por supuesto jiji..

:S glub!!

que te lo pases bien
:****

Trini -

Pues a disfrutar Desi. Pasalo bien y no olvides avisar de tu vuelta. Besos mil

maite -

Que lo pases bien wapa!!!

Mi escaparate -

Ibiza?
Eo ! que yo también me voy a Ibiza, jajaja, que casualidad!
Besitosssss.

Mariose -

Pues ¡Hala a mojarse el culito y ligar moreno de playa! (en la piel, quiero decir, niña :P) A Ibiza...¡Hummm qué demasié para el body, que de envidia sanota que me das! y yo más solita que la una que se me van toda mi gente a la playita y yo aquí de curranta, eso me pasa por elegir mis vacaciones para Octubre pero bue... las espero como esa niña de la foto, igualita que tú!
Relajate, no te pelees con el "mario" buen rollito, que allí tiene que haber un ambientazo que p´a qué!!!
Ven renovada, guapísima, con nuevas ideas y disfruta por mí, así que hazlo doble ¿eh?
Besossss playeros.