Blogia
desiree22

He vuelto¡¡¡

He vuelto¡¡¡ He vuelto de Vacaciones, y me lo he pasado genial¡¡¡aunque me siento un poco desorientada, la buena vida engancha y no me acostumbro a la rutina de todos los días, he aprendido muchas cosas, he conocido muy interesante, he hecho amistad con personas de otros países y me siento maravillosamente llena de sensaciones buenas, además vengo muy morena y mi pelo rubio resalta a la par que mis ojos verdes brillan mucho mas¡¡¡¡
Espero acostumbrarme poco a poco a volver a escribir, y a mirar las fotografías de las vacaciones sin sentir nostalgia por los amigos que no se si volveré a ver, aunque nos hemos dado las direcciones de correo electrónico
Bueno, lo dicho que he vuelto y espero reencontrarme con vosotros
Besitos

5 comentarios

elbucaro -

Te echaba de menos, que gusto leerte de nuevo. Besos

Mariose -

Hay qué pronto se acaba lo bueno ¿eh? cuenta, cuenta...

Besos

toshiro -

Bienvenida, que la vuelta sea un vergel de hierbabuena.
Abrazos

monocamy -

halaaaa, bronceada, rubiaza y ojos verdes y todo..

Uy uy... tú tienes muchos posts que colgar eh? venga, venga, CUENTALO TÓ!!!

:D

(me refiero a las andanzas de las vacaciones, claro, no a que te describas minuciosamente, pero vaya, no quiero limitar a nadie).

:PPP

:***

Trini -

Me alegro de tu regreso Desi, y de que vengas tan feliz y guapetona.

Un abrazo