Blogia
desiree22

ME HE RESFRIADO¡¡¡Y EN AGOSTO¡¡¡¡¡¡

ME HE RESFRIADO¡¡¡Y EN AGOSTO¡¡¡¡¡¡ Como puede ser que me resfríe en pleno agosto? Pues así es .Tengo un resfriado que no me lo merezco la verdad, con este calor agobiante y encima casi no puedo ni respirar¡¡¡
Que incomodo es tener la nariz taponada y dormir con la boca abierta, se te seca la garganta y te levantas por la mañana que no puedes ni hablar,,,ay que mala que estoy
Eso me pasa por venirme de vacaciones con lo bien que estaba yo tumbada en la arena, olvidada de virus y microbios.
Pues entre el resfriado, la desgana y el calor estoy desganada de todo ….. si de todo,jajaja
Esperemos que el resfriado pase y la desgana tambien y vuelva yo a mi estado normal, con este cuerpo serrano lleno de vitalidad y ganas,,,,,,¡¡
Me encuentro en un periodo intermedio , esperando el mes de septiembre y deseando que pase el mes de agosto, porque este mes es para vivirlo en la playa y si no pues que pase rapido,,,ea

6 comentarios

Trini -

Que te mejores Desi. La culpa l atiene tanto aire acondicionado.
Un abrazo

monocamy -

JuAAAAAAAAAAAA, qué bueno el comentario de maite.

Anda, desi, cállale la boca y dile que no es cierto, que tú sólo dejas libres los pechos :PPP

aaaaaattt... chíssssss!! (estornudo solidario)

:PP

:***

doctorcita Marihose -

¿Mejor? pues no te olvides de los líquidos, bebe todo lo que puedas (no muy frio) que no te deshidrates y vitaminas C que te levante ese ánimo... y sudores de pecho ;) eso es manita de santo, oye :PPP

maite -

eso pasa por dormir con el culo al aire :-P No se si será tu caso ...

elbucaro -

Espero que te mejores pronto de tu resfriado y entres con fuerza en septiembre. Muchos besos.