Blogia
desiree22

SUPONGO QUE PASARA¡¡¡¡

SUPONGO QUE PASARA¡¡¡¡ Últimamente no tengo ganas de escribir, y aunque leo los blogs de los demás, no me apetece escribir el mío, ya no es el resfriado, soy yo y mis circunstancias.supongo que pasara pero mientras tanto me digo yo misma lo siguiente;

No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
No te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados pesados como juicios

no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
Pero si pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo
MARIO BENEDETTI

5 comentarios

Marihose -

Es normal, ya te vendrán las ideas, las ganas de expresarte, de escribir.

Pero lee cositas como esa, con un boli y un papel en blanco y lo que te sugiera escríbelo.
Escribe, escribe, escribe... ¿sabes? sinceramente tengo la sensación que tenemos que descubrir a Desireé, mucho, mucho más... se que tienes mucho más dentro de tí, sólo espera el momento de salir.
Un besito, qué bien de feria, aunque llueve, pero mañana no se trabajaaaaaaa!
¡Biennnnn!

¡Empateeeee mecaguentó!¡Será posibleeeeee!
;-) (se nota que estoy mirando el furrrrrrrrbol? jejeje!

elbucaro -

Bonito poema de Benedetti, leetelo un par de veces y ponte a escribir, anda. BEsitos.

Trini -

Hola Desi, sí suele pasar que hay días que no apetece hacer nada en la Blog. No et preocupes a ver si llega el otoño y te da menos pereza escribir.
Un abrazo

toshiro -

Ese poema de Benedetti vive en mis oídos desde hace siglos.
Espero que no se salve nadie de aquellos a los que quieres.
Abrazos

monocamy -

:) hola, gamberra

Pues sí, lo mejor cuando en estos casos es mantener la calma y tener paciencia. Muy bien. Te has ganado un besaZzzo, hala.

:***

Paciencia pero vaya, anímate eh? ;)