Blogia
desiree22

MI CAMINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI CAMINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cool Mi play va a pasitos lentos, una lentitud necesaria porque le da sentido a cada letra y pensamiento.

Este fin de semana estuve en Austria, un pais realmente hermoso y donde me senti comoda, porque necesitaba alejarme, mirar desde otra perspectiva y al volver sentir que regreso a lo que necesito y quiero¡¡¡

Tengo un buen amigo que me aconseja desde la distancia, hace mucho que no charlo con él, y aunque  parezca  extraño, su andar por la vida hace que mis pisadas sean diferentes

4 comentarios

toshiro -

Qué tu caminar continúe sin ninguna caries en el horizonte.
Abrazos

monocamy -

¿Cómo que mi caminar, si le estoy viendo aletas a la sirena? no entiendo nada, a menos que repte. :PPP

;)

MaRioSe -

Callas más que dices... sólo se te intuye.
Pero tú marcas las pautas.
Nosotros te seguimos, pero por si te sirve, cuando quieras, aquí estoy.
En Austria! ¿Cómo es? en qué ciudades estuviste... me la imagino, preciosa, pero... deja que me la imagine mejor. ¿Me ayudas? pues escríbelo, te ayudará a olvidar otras cosas...

Juanito -

HOLA DESI!!!
Tras más de un mes de curro a destajo y con la satisfacción del deber cumplido ¿…? (jeje) vuelvo a las andadas.
Por fin me arreglaron la conexión, (creo que han intervenido técnicos de la Agencia Espacial Europea porque esta gente no daba con la tecla ni de carambola), y ya puedo navegar sin muchos sobresaltos.
En fin que me alegra un montón poder estar aquí contigo otra vez.
Te sigo. Mua
¿No me digas que has estado en Asturias?¿Qué premio tan dao? A mí me llamó el Principe, pero no pude ir...