Blogia
desiree22

FELICITAR A MI GENTE¡¡¡¡

FELICITAR A MI GENTE¡¡¡¡

Echar de menos tus madrugadas, tus miradas, tus caricias e incluso tus patochadas¡¡¡¡

Echar de menos tus ausencias, tus despistes,tus olvidos e incluso tu falta de libido¡¡¡¡

Ahora pregunto seria esto una poesía??? Podría llamarme poeta por escribirlo???

Pues la verdad es que no, soy muchas cosas, rubia, simpatica, guapa, atrevida pero poeta pues no¡¡¡

Me encantaria trabajar de gogo en una discoteca, siempre lo digo, y una poetisa  gogo no es habitual, verdad? por eso mientras yo contoneo mi cuerpo que mis amigos y amigas me escriban una poesia¡¡¡¡

Poeta es: Mi amigo Luis, mi gaditano favorito, mi amiga Trini , mi amiga Marihose, y mi amigo Toshiro .....por eso quiero aprovechar, desde mi blog, para felicitarles por su arte y por su alma maravillosa¡¡¡¡

Felicidades gente guapa¡¡¡¡

7 comentarios

Trini -

Hola Desi, gracias mil por lo que me toca en lo de poeta.

En cuanto al dentista, tu si que tienes suerte yo paso alli más tiempo que durmiendo(exagerá) jajajaj

Un abrazo, guapa.

monocamy -

Nada, que no se entera. A ver, te lo repito:

"Mírala... a la chita callando, que quede claro que es simpática, atravida, guapa... Anda que no te vendes bien ni ná. xDD

Yo es que.. bueno, ya sabes que NO ME CREO NADA."

Ya? que no me creo nada, chica, que tengo que verlo.jpg. Para aclaraciones gráficas -> golfo_23@hotmail.com

:) -

Juanito -

Hola Desi.
Por fin doy contigo.
Sabes, cuando se me estropeó el pc perdí todas las dires, tanto de correo como de blogs. Al final, a través de un comentario tuyo en otro blog llego hasta aquí.

¿Rubia? ¿ojitos claros? ¿simpática? ¿graciosa? ¿cordobesa? ¿¿¿go-go??? Dios mío que tiro pa'llá ahora mismo...(jeje)

Oye, que tu también haces poesía, guapa.
Mua.

(Estate al loro con los tíos que veas de espaldas con melenas y rizos, este puente de la Inmaculada, por tú Córdoba del alma. Igual te llevas una sorpresa.)

Marihose -

El sol que amanece doble
cuando Desirée mira al mar
una ola burbujea
rompe contra la inmensidad
Mujer frente a un espejo
gime la tempestad
enciende la luz sin censura
enfréntate a tu doble
coge el salvavidas
y ponte a nadar

:-)
Je je je! gracias princesita rubia.
Feliz semana


monocamy -

Mírala... a la chita callando, que quede claro que es simpática, atravida, guapa... Anda que no te vendes bien ni ná. xDD

Yo es que.. bueno, ya sabes que NO ME CREO NADA.

:PPPPPPPP

P.D.

Caminando por la playa
caracolas encontré.
De colores desvestían
el naranja atardecer.
Me acerqué para escucharlas,
en la arena me senté.
Cantarinas, a las olas
susurraban "Desirée".



ooooooooh!!

charlybertario -

Felicidades por tu simpatia y tu sonrisa...no será poesía pero es alegría. Un beso.

toshiro -

Ojalá que las gogos continúen siendo tan simpáticas.
Abrazos