Blogia
desiree22

abanicarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abanicarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la dama se abanica sobre el pecho lentamente, significa: «Soy soltera, no tengo novio» 

Si mueve el abanico en movimientos cortos y rápidos sobre su pecho: «Estoy comprometida o tengo novio, sigue tu camino» 

Si abre y cierra el abanico y lo pone en su mejilla, le indica al joven: «Me gustas» 

Si coloca el abanico en su sien y mira hacia arriba: «Pienso en ti de noche y día» 

Si sospecha que su amado le es infiel o lo ve hablando con otra joven, se toca la punta de la nariz con el abanico, indicándole: «Algo no me huele bien» 

Si camina impaciente de lado a lado golpeando la palma de su mano con el abanico: «Ten cuidado, cariñito, por ahí viene la chaperona»  

Si abre y cierra el abanico y señala hacia el jardín: «Esperame allí mi amor, pronto estaré junto a tí» 

Finalmente, si mira al joven sugestivamente cubriéndose la boca con el abanico, significa que le está enviando un beso, y obviamente, el joven sabe que él es el escogido.  X 

CONCHA GCCCARCIA© Concha García 1998
CCCCCCCCCCCCCCTodos los derechos reservados

 

4 comentarios

elbucaro -

Tú usas el abanico?? Un besito.

Nieve -

Ahora ya aunque vayas en verano con abanico no sirve de mucho...solamente se te acercan para ver si consiguen pillar un poco de tu aire o para ver si se lo dejas un rato...

monocamy -

Efectivamente, ahora es más fácil. Antes, al menos, simulábamos un cortejo, y la mujer tenía que creerse o no creerse la parafernalia engatusadora. Pero había parafernalia, al menos.

Ahora vamos con un letrero de QUIERO FOLLAR, en la frente.

Sin duda ahora lo tenéis mucho más fácil, pero VOSOTRAS, para seleccionar (y descartar).

;)

Plícaselo al Juanito, anda.

:P

Juanito -

Hola Desi.
Afortunadamente las cosas son ya más fáciles.
Lo que ahora manda es el "aquí te pillo aquí te mato", "no te pases que si te he visto no me acuerdo" y "a vivir que son dos días"... y el abanico a hacer puñetas, q pa eso está el aire acondicionado...
Mua