Blogia
desiree22

COMIDAS DE EMPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMIDAS DE EMPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llegan las navidades y siempre hay un empleado que se dedica a concentrar a los empleados para un dia, ya sean moros, judios, austriacos o neozelandeses...pues para eso siempre hay alguien o un grupo que se encarca de descoordinarlo todo... el tocapelotas de navidad...


De Pepita López, Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad

Fecha 1 de diciembre

Os comunico con muchísimo gusto que la comida de Navidad de la empresa tendrá lugar el 22 de diciembre a las 14 h en la sala de banquetes del asador de Pedro.

El vino lo pone la casa. Tendremos una pequeña banda que nos tocará canciones navideñas tradicionales, quien se quiera apuntar a cantar es bienvenido. Como es habitual, se procederá al tradicional intercambio de regalos entre los empleados, de todos modos los regalos deberían ajustarse a 6 euros para que esto no pese en el bolsillo de nadie. Feliz Navidad a todos y a vuestras familias.

Pepita

------

DE Pepita López Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad - 2a comunicación

Fecha 2 de diciembre

De ninguna manera mi correo de ayer quería excluir a nuestros empleados judíos. Sabemos que ellos no celebran la Navidad cristiana. Es más, reconocemos la importancia del Hanukah que suele coincidir normalmente con Navidad aunque no este Ãño. Lo mejor sería que a partir de ahora no hablemos de Navidad sino de la fiesta de las vacaciones de Diciembre. Lo mismo les digo a nuestros empleados que celebran Kwanzaa durante este periodo. Así que, feliz fiesta de las vacaciones de diciembre a todos y a vuestras familias

Pepita

------

DE Pepita López Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad - 3a comunicación

Fecha 3 de diciembre

Con referencia a la nota que he recibido del miembro de Alcoholicos Anónimos pidiendo una mesa donde no se beba vino, le comunico que estaré encantada de poder satisfacer esta petición. La mesa, por imperativo de la Asociación de Alcoholicos Anónimos no deberá llevar ningún cartel distintivo, para evitar que no sea anónima, por lo que será comunicada en sobre cerrado al interesado. Adicionalmente informo que no se permitirá ningún intercambio de regalos entre empleados porque los miembros del sindicato estiman que 6 euros es demasiado dinero. También por acuerdo con los sindicatos se ha decidido suspender la banda de música y que ningún trabajador participe en los cantos por considerse en los estatutos como horas extra.

Pepita

------

DE Pepita López Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad - 4a comunicación

Fecha 7 de diciembre

Acabo de ser informada de que el 20 de diciembre empieza el mes musulmán del Ramadán que prohibe comer o beber mientras haya luz del día. Somos conscientes de que una comida de empresa en esta Época del Ãño puede herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes. Por ello se ha decidido hacer una cena en lugar de comida. La cena se servirá baja en calorías para los hipertensos y postres sin azucar para los diabéticos.

Pepita

------

DE Pepita López Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad - 5a comunicación

Fecha 8 de diciembre

Bien, parece haber problemas para el cambio de comida a cena: El 22 de diciembre es el solsticio de invierno y algunos empleados lo celebran mediante ritos tradicionales a la Madre Naturaleza. Hemos consultado con el Asador de Pedro y tienen terminantemente prohibida la quema de hierbas aromáticas en sus salones. En cualquier caso intentaremos la contratación de algún chamín que toque el tambor en círculos a la horas adecuadas.

Pepita


------


DE Pepita López Recursos Humanos

A Todos los empleados

Objeto Fiesta de Navidad - 6a comunicación

Fecha 9 de diciembre

Me cago en la puta madre que os parió a todos. Si quereis cenar el 22 de diciembre os vais con vuestras jodidas familias a comeros lo que os salga de los huevos. Iros todos a tomar por culo y no quiero ver a nadie hasta que pasen estas fiestas de mierda !!

Pepita

1 comentario

monocamysubrayado -

juajuajuajuajua xDDDDD

Al tercer comunicado ya me imaginaba que acabaría así, y efectivamente. Muy bueno.

Loquitaaaaaaaaaa.

Por cierto, veo que toda la portada está subrayada. Eso va a ser porque en alguno de los post (uno de los dos últimos, probablemente, ya que la última vez que te visité no ocurría) has olvidado "cerrar" alguno de los comandos de subrayar y, al no cerrarlo, engloba todo a su paso. Digo, por si te preguntas que por qué rayos aparece todo subrayado.

Igual que ocurre con el subrayado, también con cursiva. Lo digo porque lo que estoy escribiendo ahora mismo sale en cursiva.

En fin. Feliz no-navidad.

xD