Blogia
desiree22

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES¡¡¡¡¡¡¡

COMO HABREIS PODIDO IMAGINAR EL POST DE AYER ERA UNA INOCENTADA O ALGUIEN SE LO HA CREIDO???????

ESPERO QUE NO,,,FELIZ DIA DE LOS INOCENTES,

PERO COMO MI MARIDO HAYA LEIDO EL POST LA HEMOS LIADO¡¡¡¡¡¡¡MIRA QUE SIEMPRE ME DIGO QUE DEBO CAMBIAR PERO TODOS LOS AÑOS ME OCURRE LOS MISMO,,,ME ENCANTAN LAS BROMAS¡¡¡¡ QUE GAMBERRA QUE SOY

GAMBERRA SI, EMBARAZADA??? NOOOOOOOOOOOO,,,JAJAJA

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

monocamy -

jejejeje....

Yo no lo leí pq no estaba pero... era un poco descarado, obvio no? si dijeras "he engañado a mi marido, pero no suelo hacerlo así que no es para tanto, pelillos a la mar", tonses sí que andaría inquieto yo :PPP buscandote en las discotecas xDDDDDDDD

Pero el embarazo hummmm..... ya tenemos que creernos el de la Virgen María, que no es poco, imagínate si le sumamos el tuyo :P

chulitaaaaaaaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juanito -

Hola Desi.
La verdad es q yo no me atreví ni a comentar... por si acaso.
Señor Marido de Desi, q aunque aparezca mi nombre por aquí yo no he tenio na q vé, ze lo juro por mis niñas...
Aunque... rubia, ojitos claros, gogo de discoteca...
no sé, no sé... (jeje)
Mua
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres