Blogia
desiree22

AÑO 2006¡¡¡¡

AÑO 2006¡¡¡¡

Nuevo año? espero que sea comodo vivirlo, feliz y sobre todo lleno de ilusion, No se porque pero se respira de forma diferente, sera por la falta de humo? o tal vez porque todos intentamos ser mejores,

 La desilusion esta ahi, la esperanza tambien, los buenos propositos , todo esta en el aire, solo espero que la gente que me rodea sea como yo siempre he esperado, nada de patadas a escondidas ni sonrisas hipocritas, si hay que decir esto no me gusta pues se dice y si hay que decir un TE QUIERO, tambien, porque no?

Espero mucho de mi gente, porque se que pueden darlo, solo hay que saber mirar de frente

Año 2006 bonito numero, es hermoso vivirlo y sobre todo es hermoso disfrutarlo

VAMOS A POR EL, VIVAMOSLO A FONDO, SIN MENTIRAS, SOLO CON VERDADES¡¡¡¡

4 comentarios

joe -

Te deseo Feliz Año Nuevo. He descubierto tu blog y me parece que eres una persona muy sincera y original.
Espero tener tiempo para poder visitarlo asiduamente...

Natalia -

VIVAMOSLO ! FELIZ AÑO NUEVO !
Besitosssss

monocamy -

Juerrrr ¿ni una mentirijilla, siquiera? qué presión, qué presión....

Me pregunto si podré soportarlo. No, mejor dicho: me pregunto si PODRÁS soportarlo juajuajua

:PPP

Por cierto, el número 2006 es feísimo, se parece mucho a 2005, como si le cortaras un trocito al 6 para dejarlo abierto en forma de 5.

Joer, pues sí que empiezo bien el año, llevándote la contraria... xDDD

MaRioSe -

Sobre todo decir los te quieros, que aunque parezca que no hace falta, son muy importantes oírlos, más que lo negativo.
Dejé unas fotos, esperando arrancarte una sonrisa... ¿vienes?
Un besote y que cumplas todo lo bueno que desees...