Blogia
desiree22

ES DIFICIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES DIFICIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevo unos días algo agobiada por algunas cosas que me están ocurriendo, y la verdad es que no se que camino tomar

Es difícil ser una misma y la vez seguir por el camino trazado, alguien una vez me dijo que soy demasiado reservada en algunas cosas de mi vida y será por miedo a sufrir, o eso pienso

Hoy es un día malo para mi , pero quiero desde aquí agradecer a vosotros los buenos momentos que paso leyendo vuestros comentarios

A mi amigo Monocamy porque con sus comentarios hace que aparezca una sonrisa en mis labios

-A mi amiga Marihose porque aunque no nos conozcamos personalmente la considero una buena amiga

-A mi amigo Luis por que con su formalidad me hace ver el lado correcto

- A mi amiga Trini  porque son su forma de escribir me hace ver la ternura

A mi amigo Joe, que aunque lo conozco desde hace poco  me hace sentir que le importa lo que escribo

A mi amigo Juanito, porque se que siente un cariño especial hacia sus amigas

En resumidas cuentas hacia todos y todas los que me leen porque hacen que me sienta parte de sus vidas

Para mi es importante sus comentarios porque se que están ahí, interesados por lo que yo pueda decir o pensar,  pierden un ratito de su tiempo para  decir con pocas palabras tantas y tantas cosas maravillosas¡¡¡¡¡

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR HACERME SENTIR COMODA

8 comentarios

monocamy -

Bueno, he de decir que es más una relación de simbiosis, porque yo también me río mucho leyéndote y me resulta muy agradable bis a bis, digo, vis si tarte xD

Linda :)))

MaRioSe -

Gracías, preciosa.
Ya veo que estás mejor.
Me alegro.
... y no te agobies, tú, por nadie, mujé... amos pa dos días que tamos aquí, anda y que le den!
Besos...

joe -

Hoy no ha hecho mucho sol pero no ha sido mal día.
Vuelta a la normalidad laboral y con la mochila llena de buenos proyectos...
A lo mejor algunos hay que abandonarlos pero como el camino es de ida y vuelta pues los retomo en mayo y ya está. Un beso y espero que hoy estes mas animada.

joe -

Hoy no ha hecho mucho sol pero no ha sido mal día.
Vuelta a la normalidad laboral y con la mochila llena de buenos proyectos...
A lo mejor algunos hay que abandonarlos pero como el camino es de ida y vuelta pues los retomo en marzo y ya está. Un beso.
¡¡ESPERO QUE HOY ESTES MAS ANIMADA!!.

desiree -

Gracias Roberto, pero no se trata de ser la mas natural, o mas autentica que nadie .Quiero ser yo misma y que nadie me ofenda por ello,es muy duro abrir un mansaje y leer cosas tan feas, como las que recibo yo¡¡¡
Gracias por estar ahi Robert,

Roberto -

Venga Desi ,animate, de todos los blogs que leo eres la mas natural y autentica
¿TE PARECE POCA COSA¿
BESITOS GUAPA

desiree -

Gracias Joe por tu comentario,,,hoy me hacia falta¡¡¡¡dime como podria ponerme encontacto contigo? no tengo tu correo electronico
GRaCIAS DE CORAZON AMIGO

joe -

Ser una misma es dificil. Puede que algunas personas envidien tu libertad, tu autonomía, incluso la serenidad con que puedas tomarte las cosas. Ser una misma se lleva mejor en compañía...si tus amigos te entienden el camino es más sencillo.
¡¡¡ABRAZOS Y ANIMO QUE MAÑANA SERÁ OTRO DÍA¡¡¡
Espero que tengamos más sol...que vaya domingo.