Blogia
desiree22

VA SALIENDO EL SOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VA SALIENDO EL SOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy ha salido el sol, por lo pronto me he ido a la peluquería, He estado pensando que debo de seguir por el camino que sea mas cómodo y gratificante para mi, y no puedo dejar de ser como soy porque a alguien no le guste, mientras me guste a mi misma

Nadie es igual por suerte, y lo mismo que existe gente poco transparente existe gente demasiado traslucida, que no es lo mismo que poco lucida

Me he levantando convencida de que no puedo pretender que todo el mundo sea sincero consigo mismo, menuda desgracia será para la persona que viva una vida escondiéndose  de sus verdaderos deseos

Yo por lo menos muestro mi parte más sensual, porque soy así, habrá muchísima gente que reprima su sensualidad por el que dirán

De mi podrán decir:

-Vaya escote que lleva, y anda que la faldita no se queda  atrás

Mientras tanto yo me diré a mi misma

-Anda nena que guapa que vas y que arte que tienes con ese cuerpo que Dios te ha dado

Y ahora me voy corriendo a comprarme un liguero a  juego del tanga que me compre ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios

El pueblo entero de utrera -

Desi, que decite, pues asi a bote pronto que lo del liguero es muy buena idea, pero que si tienes dudas yo me compraba otro tanga, se nesecita más gente como tú, enemorada del amor y la vida, y que a nadie se puede queré si uno no se quiere,

monocamy -

Esta chica anda desatáaaaaa... liguero, faldita, escote... ay ay, para qué leo estas cosas, luego toy así en cama o_O clonk!!! como búho, con los ojos inyectadoXxx

mounnsstruo :PPP vaz a ir al infiennno arf arf
xD

joe -

Me alegro que sea así, aunque pon la calefacción que el sol engaña y puedes coger un buen resfriado.
Una buena manta... un caldito bien calentito, descansar un poco.
!!!..Y MAÑANA QUE LLUEVA LO QUE QUIERA, que ya vendra mayo,,,ya!!!
!!! BIEN POR TU PELUQUERO/A!!!

MaRioSe -

¡Andaaa, mírala ella!
... ¿y qué vas a hacer con ese liguero? ¿eh? cuenta, cuenta...

Personalmente me considero más bien trasparente, va con mi caracter, supongo, soy así, pero a veces, `pienso, que no debería "mostrarme" internamente tanto...no sé...

Tienes que sentirte bien contigo misma, los escotes, la ropa, sólo son disfraces... no lo necesitas...o sí
Je je je... Ea! tooos desnuos hala!
:P
Un abrazo y me despido por un tiempecillo, pero no te pierdas ¿si?
Besos, niña.
Si me necesitas, llámame.

Juanito -

Hola Desi.
Qué bien estás ultimamente, tú y tu Blog (jeje).
Di que sí chiquilla. ¿Qué culpa tenéis las guapas de ser guapas? A disfrutar que son dos días.
Por cierto a ver si te haces una fotillo y así vemos como te queda la pelu y el liguero (jeje).
Mua simpática