Blogia
desiree22

APARIENCIAS,,?VENGA YA SEÑOR CURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APARIENCIAS,,?VENGA YA SEÑOR CURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Es bueno guardar las apariencias? yo pienso que para nada,,,y si no que se lo pregunten al cura de mi barrio,,,que vaya prenda es.

Intenta ser buena persona y resulta que anda de fiesta todas las noches , haciendo sabe Dios que cosas,,,,y luego va y nos mira a las mujeres con ojos de cordero degollao¡¡¡¡

Yo le diria;- Señor Cura,,,porque no se deja de aparentar lo que no es y se sale de la vida Sacerdotal? dediquese a una vida normal, casese o no se case, pero viva la vida que le gusta, sin hipocresias

Que bien es cierto que hay curas integros con sus creencias, hay muchos otros que la verdad no se para que se pusieron los habitos si solo llevan la sotana en el exterior y en muchas ocasiones la llevan bajada,,,,

Nunca voy a entender estas cosas,,,somos lo que somos y no vale la pena vivir una vida que no creemos, como tampoco vale vivir una vida haciendo lo que no sentimos...

El otro dia me encontre a este cura( por llamarlo de alguna manera) y me dijo;

-A ver si vienes mas por la Iglesia hija mia, que no se te ve a menudo,,,pues a punto estuve de decirle, verme no me vera , pero mirarme por todos lados no deja usted de hacerlo¡¡¡¡¡ 

Para mi Dios es algo grande y hermoso, libre,autentico,nada hipocrita,es sinonimo de amor y vamos a dejarnos ya de pensar que algunos curas representan este concepto, solo representan su deseo contenido, si hay que dedicarse a la Iglesia que sea de verdad y no para hacer el indio¡¡¡¡

 

9 comentarios

monocamy -

Bueno, es que verás, yo creo que los votos de celibato son absurdos ¿por qué rayos no puede tener relaciones íntimas un cura? ¿qué tiene que ver evangelizar con administrar el tiempo libre? ¿son más puros acaso, no follando? amoj queeee...

Hablando de curas y pureza, voy a tener que confesarme, que no me quito tus ligueros impuros de la cabeza juAAAAAAAA

Juanito -

Hola Desi.
Yo afortunadamente estudié algunos años en un colegio de curas. Y digo afortunadamente pq desde q salí no he vuelto a querer saber nada de ellos.
Y tan feliz oye...
Por cierto, gracias por escogerme de pareja para la isla. Visto lo visto (jeje) y leido lo leido es todo un honor...
Mua

Anawin -

Testimonios así (del cura), hace que la gente se separe más de la Iglesia. Pero sé positiva y apoyate siempre en el testimonio de la gente curas o no que sigue los pasos de su fé. Besos.

Oren -

He encontrado por casualidad un comentario tuyo y he pinchado el enlace.

Me he puesto a leer este último post y me ha recordado el anuncio ese de la tele en el que una chica dice que su novio Pablo le dice que tiene tripa y su amiga le pregunta: "Pablo? Y quien demonios es Pablo?"

Es una broma.

Lo siento, si te ha ofendido. Respeto la fe de todo el mundo, aunque a mí apenas me quede.

Un saludo.

joe -

La hipocresia lo invade todo...curas,politicos.
No es patrimonio de ningún estamento, lo que ocurre es que donde menos nos gustaría que existiese es en la Iglesia, la familia o los amigos.
Que le vamos a hacer...ya sabes que las palabras de algunos son un insulto para la inteligencia de la persona que escucha.
Cambiando de tercio,¡¡¡ VIVA QUINTERO Y SUS ENTREVISTAS !!!
Yo a mi bola.

Oren -

¿Dios?

¿y quién demonios es Dios?

pilimindrina -

Me emociona ver que estas tan animada
un saludo
he visto tu foto que me enviastes y que guapa que eres desi

Luis -

Aunque mi comentario nada tiene que ver con este articulo quiero decirte que me gusta mucho tu web y siempre tendras mi apoyo.

Un beso

Roberto -

Desi que es cierto que los curas son muy hombres en su fondo y no pueden evitar ponerse hip hip hurra
un besin preciosa