Blogia
desiree22

MIS ROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIS ROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este fin de semana he estado podando mis rosales, los tengo de varios colores

Rosas, rojos , amarillos y pienso que el conjunto de todos estos colores son el reflejo de mi persona

Los suelo podar en este mes y en primavera renacerán preciosos y altaneros, me gusta su olor, penetrante y dulzon e incluso sus espinas porque son algo natural, solo hay que saber tratarlas

Entre mis Rosas y yo existe un vinculo fuerte, porque yo soy así, dulce, y  bonita, pero cuando saco mis espinas soy terrible, quien me conoce sabe que mis espinas están ahí solo para defenderme de quien intenta hacerme daño, quien sabe tratarme, solo recibe de mi, mi olor y mi ternura

Cuando llegue la primavera estaré orgullosa de mis rosas como ellas estarán orgullosas de mi, solo hay que saber tratarnos mutuamente¡¡¡¡

2 comentarios

monocamy -

Así que un vínculo fuerte eh? así que una emotividad paralela con tus rositas, eh? me gustaría saber si tú soportas a los INSECTOS que ellas soportan... je...

xDDDDDDD

(mira, ya te he dado temática para hablar de moscardones, en tu próximo post).

bzzzzzzzz bzzzzzzzzz Yo no me sentiría incluido en tal grupo. Yo soy un zángano y aquí lo reivindico!!!

Santiago Tena -

Estoy dispuesto a aprender a tratarte lo mejor posible. Me ha gustado tu visita, y me está gustando venir a verte. Gracias, y un beso fuerte.