Blogia
desiree22

LECCIONES DE SEDUCCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LECCIONES DE SEDUCCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como buena seductora que soy os voy a dar unas recetitas para que vuestra sensualidad este  a flor de piel

Antes de sumergirte en el baño , echas unas gotitas esenciales de Sandalo. Quedate un buen rato sintiendo como tu cuerpo  se mezcla con el olor del SANDALO

Cuando salgas del baño untate una crema hidratante compuesta por cedro y pachuli y masajeate bien todo el cuerpo, sobre todo en nalgas y senos,  tienes que llegar hasta la punta de los dedos de tus pies  , no debe quedar ningun rincon de tu cuerpo por hidratar

Peinate el cabello con un cepillo Natural, y date pequeños masajes sobre todo por la nuca Y sienes 

  A continuacion vistete con un camison de seda que se deslize por tu piel muyyyyy suavemente y maquillate solamente con un poco de brillo en los labios y parpados, y perfumate con un perfume compuesto por algun ingrediente de la crema hidratante para que el olor se haga armonioso al mezclarse con tu olor corporal

Y ahora ya puedes ir en busca de tu pareja¡¡¡¡¡¡¡

CONTINUARA.................

 

3 comentarios

Natalia -

Último paso y definitivo ...
Ponerse en POMPETAS ! jajajaja.
Besitos wapa.

monocamy -

JuasSSss qué complicacióooon. Ya imagino a quien siga tus consejos, con el post imprimido y leyéndolo. Paso A... paso B... glglglgl... xD

Bueno, pues yo aprovecho para dar consejos de seducción a flor de piel para los chicos.

a) tamizar el fondo de la bañera con polvos de talco, harina y pan rallado, espolvoreando hasta conseguir una capa de unos.. hum.. dos cm. Una aflombrita, vamos.

b)abrir el agua caliente, removiendo con una espátula o con la escobilla del baño y dejar llenar hasta que cubra ligeramente el pantan... digo, la mezcla anterior.

c) lanzarse de cabeza (haciendo el salto de la carpa) o entrar de pie y tumbarse, revolcándose convenientemente hasta quedar rebozado por completo.

d) poner unas chancletas (para no pringar toda la casa) e ir a la cocina, coger dos ramitas de perejil y ponerlas en la zona de las cejas y salir al balcón a que se seque la costra. La costra no, joder.. la mascarilla.. jejeje..

e) abrir la puerta, cuando llegue la chica de la cita, y proteger los pabellones autiditivos para que su alarido no dañe los tímpanos, invitándola a pasar cuando haya terminado de berrear.

f) dejarla en el salón un momento, viendo CSI o algo, y salir pitando hacia la ducha, rajjjcando bien y liberando la piel de todo residuo.


Después de haberte visto como una rodaja de merluza rebozada antes de ser metida en la sartén, cualquier imagen que presentes tras la ducha le resultará agradable.

:D

OLEEEEEEEEE

Juanito -

¡¡¡Pero bueno, si mi Desi está ya en órbita de nuevo!!!.
He leido los anteriores post y me alegro que todo esté saliendo bien. Saluda a tu hermano de mi parte.

¿Y a tí qué te digo?... Entre lo que escribes de los preparos y la musiquilla q has puesto de fondo...¿qué hago?...¿me callo...o tiro pallá y te lo digo...? (jeje).

Me alegro que estés acá de nuevo.
Mua